Edición 100 de Revista PLUS

EDITORIAL

A inicios de este proyecto no veíamos lejano este momento, ni siquiera lo pensamos mucho. Por aquellos días el ímpetu de innovar en el mercado editorial paraguayo nos llevaba a romper paradigmas, ¿un medio especializado en Paraguay hablando sobre finanzas, economía, negocios, management?. La edición 1 de Revista PLUS salía al mercado con la misma fuerza que hoy se edita la edición 100.

Construimos 100 ediciones para los lectores, donde en cada una reflejamos los ideales que perseguimos, un país que trabaja y de paraguayos y extranjeros que viven en esta tierra, que quieren y hacen lo mejor para todos.
Somos el medio de las personas que crean, hacen y se diferencian cada día, y en esta edición nos acompañan más de 100 actores de este pensamiento, influyentes que apuestan por nuestra editorial con sus opiniones y sus perspectivas.

Repasando los análisis y las perspectivas, tenemos un panorama claro de lo que está ocurriendo y el mensaje que rescatamos es que debemos seguir construyendo un país mejor, un Paraguay libre de complejos, que pase del discurso a la acción, y sobre todo dejar atrás las sombras de la corrupción y de la ineficiencia para tocar las puertas de un gran porvenir para nuestros hijos.

Esta edición es un registro histórico del momento, sobre todo económico y de negocios que estamos viviendo. Paraguay crece año a año y las fortalezas como país nos colocan en la vitrina del mundo, donde nos ven como una plaza legítima para hacer negocios. Además de las inversiones realizadas por jugadores locales, creando sobre todo mano de obra, paliando el desempleo y aumentando la riqueza, y donde el Estado debería hacer su tarea, para seguir apostando, creciendo y creyendo en nuestro país. Estas son las líneas que escribimos día a día, nuestros ideales, y el trabajo que queremos comunicar.

 

René Sebastián Ríos Martínez 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.