El aroma de Café Martínez llegó a Encarnación

Los amantes del buen café están de celebración. Café Martínez desembarco en la turística ciudad de Encarnación y lo hizo para ofrecer, a todos los visitantes y pobladores de la ciudad, el inconfundible aroma de su amplia variedad de cafés molidos. Un Colombia, un Brasil, un Blend Selecto, un Moka, un Tostado Italiano… una mezcla distinta para cada paladar.  

Desde 2012, Café Martínez tiene presencia en nuestro país a través de cinco establecimientos en Asunción y este emprendimiento constituye su sexto local lo que evidencia el compromiso y la apuesta de la marca por nuestro país. 

Café Martínez se une así al grupo de prestigiosas firmas de marcas multinacionales como: Mc Donalds,  Kentucky Fried Chicken entre otras que forman parte del paseo gastronómico de la costanera, está destinado a convertirse en un lugar cálido, agradable y acogedor en donde los valores familiares y tradicionales de armonía, calidad y excelencia que ofrece la marca puedan expresarse y sentirse con todo su significado.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.