Teatro: “Todos los sapos también van al cielo” estrena este fin de semana

El grupo de teatro Nhi-Mu viene con una nueva propuesta teatral denominada “Todos los sapos también van al cielo” es una tragi-simpática historia de aventura, miedo, misterio y romance. Un sapo trata de escapar de su inexorable destino: La Muerte.

La técnica del teatro negro, lo interactivo y la música en vivo le ponen magia al Chaco Paraguayo, escenario de esta travesía para toda la familia.

Desde los peligrosos talcales a los fantasmagóricos esterales, los protagonistas: el sapo Gilberto, y su amigo Virgilio -una particular luciérnaga- recorren un entreverado camino hacia lo desconocido.

Un tagua y un tapir tamborileros, un kururúchini oráculo del Chaco, un yacaré productor de estrellas, una sexy rana venenosa, un ñandú y un aguara muy mañosos forman parte de la diversa y divertida fauna que acompañan a los audaces viajeros.

La voz de una kuriju, el teclado de un tatú bolita y la batería de un cuervo le ponen sonidos a este cuento en el que todos terminarán muertos, bien muertos, pero de risa.

Las funciones se llevaran a cabo en el Galpón alternativo del Grupo Nhi-Mu( 25 de mayo 1087 c/ Brasil) las funciones se realizaran los Sabados y Domingo y las fechas son 6,7,13,14 de diciembre a las 19 hs.
Mas informes y reservas de entradas al teléfono 207-241 Horario de atención de 10 a 18 hs.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.