Petrobras reduce precios de combustibles a partir de mañana

Petrobras Paraguay comunica que a partir de mañana  sábado 6 de diciembre regirán en todas las estaciones de servicios de nuestro emblema nuevos precios sugeridos para algunos combustibles.

 

Los productos, que tendrán una reducción en el costo de entre 180 y 210 guaraníes por litro, son los siguientes:

 

Combustibles Nuevos precios (Gs/litro) Variación (Gs/litro)
Nafta Económica 85 Aditivada 5.510 -180
Nafta Especial Aditivada 6.300 -190
Nafta Super Aditivada 7.140 -200
Nafta Turbo Aditivada 8.990 -200
Diesel Podium S-10 6.750 -210

 

 

Los precios de los derivados a nivel internacional, el aumento de la cotización del dólar a nivel local, así como los niveles de stocks de cada producto fueron tomados en cuenta para determinar el nivel de reducción de  precios de los combustibles en esta oportunidad.

 

Esta es la tercera ocasión en el año que Petrobras ha procedido a la reducción del costo de sus productos. En julio pasado, bajaron los precios de los productos Nafta Especial Aditivada, Nafta Súper Aditivada, Diesel Podium S-10 y Alcohol Carburante en un rango de entre 50 y 100 guaraníes. En agosto, se volvió a ajustar el precio del Diesel Podium S-10, que tuvo una reducción de 130 guaraníes, en tanto que en octubre, se bajó en torno a 200 guaraníes el costo por litro del alcohol carburante.

 

Los nuevos precios de los combustibles regirán para las zonas de Asunción y Gran Asunción, en tanto que para el resto del país se debe agregar el costo del flete del producto.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.