Con una inversión de US$ 2 millones, Fanal inauguró la Galería Mangoré

La desarrolladora paraguaya Fanal abrió las puertas de la Galería Mangoré, en plena zona de Senador Long. Con una inversión de USD 2 millones la Galería – tributo a Agustín Barrios –  el producto inmobiliario presenta un mix entre vanguardia y cultura; y propone los espacios de usos múltiples: salones comerciales, oficinas, áreas comunes, parking y cafetería en 2300 m2.

 

Fanal, una de las desarrolladoras más destacadas del Real Estate local, presentó este jueves 11 de diciembre su último proyecto: Galería Mangoré. La misma conllevó una inversión de dos milones de dólares para la construcción de 2300 mt2 que albergan un total de siete locales comerciales, ocho oficinas corporativas, una cafetería, 24 estacionamientos y una sala de reunión. La comercialización de la misma está a cargo de Idees.

 

La Galería, situada en plena zona comercial, Lillo esquina Bulnes, a cuadras de la altamente valuada Senador Long, cuenta con el concepto diferencial del mix de espacios y valores: oficinas y locales comerciales, cultura y vanguardia se fusionan para componerla.

 

“Es un orgullo para nosotros cerrar el año con este proyecto que pretende la fusión de vanguardia con nuestra cultura en pleno nuevo centro de Asunción; punto turístico y de referencia para los extranjeros que vienen a conocer nuestro país. La idea es que a través de este espacio puedan conocer nuestras raíces, pero en un lugar moderno y de vanguardia”, señaló Estella Cristaldo de Simón, propietaria.

 

Las dimensiones de los locales van desde los 30m2 hasta los 144m2 y de las oficinas a partir de 48m2 y hasta los 62m2.

 

Juan Cancio Barreto fue el invitado principal del acto inaugural, que consistió en un tributo a Agustín Pío Barrios.

“Quisimos honrrar a Agustín Pío Barrios y a la cultura paraguaya con el nombre de la galería, en una zona donde faltaba algo más y bien nuestro”, dijo Nathaly Delgado, directora de Idees, empresa encargada de la comercialización.

 

 

ACERCA DE FANAL

 

Es una desarrolladora inmobiliaria paraguaya, fundada en setiembre de 2012 por un grupo de empresarios paraguayos con amplia experiencia en el rubro de la construcción e inmobiliaria. Dicho grupo está conformado por el Ing. Alberto Gross Brown, Ing. Fernando Talavera y la Sra. Nathaly Delgado.

 

Fanal cuenta con la constructora AGB como aliado estratégico así como también con la Inmobiliaria Idees, que se unificaron con el objetivo de desarrollar nuevos negocios de Real Estate en hotelería, vivienda y comercio.

 

El objetivo de la desarrolladora es cumplir con una primera meta de lanzamiento de proyectos por un total de 25 mil metros cuadrados en el primer semestre del año y 40 mil durante el transcurso del 2013.

 

Fanal se posiciona en el mercado como una desarrolladora innovadora y creativa en la búsqueda de nuevas oportunidades y desarrollos con un estándar de calidad superior que garanticen un producto de primera calidad. Cuenta con grupos de profesionales experimentados en todas las áreas del desarrollo trabajando 365 días del año para el éxito del emprendimiento.

 

Cuenta hoy con una cartera de inversiones variada, con proyectos como edificios de departamentos y una galería comercial, obras que pretenden marcar tendencia en el mercado del rubro inmobiliario, garantizando a sus inversores una alta rentabilidad de sus productos.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.