BPUNTOC Marketing, una agencia que cumple 14 años estableciendo una estrategia; efectividad para sus clientes

Conforme a la evolución del mercado, de las tendencias y de los hábitos de consumo, BPUNTOC Marketing llega a su aniversario 14º con una completa restructuración en diferentes áreas, la incorporación de nuevas unidades de negocio para sus clientes y la reingeniería de sus oficinas.

 

Desde el principio de sus actividades, esta agencia se ha caracterizado por utilizar una estrategia única para todos sus clientes, fundamentada en la efectividad de sus acciones de marketing y publicidad, es de esta manera que viene trabajando desde el año pasado en un nuevo concepto de atención basado en su principal objetivo.

 

“Hemos apostado por la estrategia, nos involucramos en cada aspecto del negocio de nuestros clientes y en el de los consumidores, es así que nuestra labor no pasa simplemente por realizar un lindo aviso, levantar posteos diarios o emitir un buen jingle, nuestro trabajo tiene más que ver con ofrecer óptimos resultados sobre la inversión del anunciante” nos comenta Ricardo Báez, director general de BPUNTOC.

 

360º / 365

 

Esta es la piedra angular de la restructuración de BPUNTOC; estrategias de comunicación 360º que abarquen todos los medios necesarios para llegar al público objetivo, los 365 días de año.

 

“Cada vez es más fácil llegar al consumidor final y cada vez es más difícil convencerlo” inicia el Prof. Mario Molinas, director de estrategia y planificación, “Establecer estrategias efectivas para cada uno de nuestros clientes se ha vuelto fundamental para llegar a nuestro público objetivo; hoy contamos con posibilidades casi ilimitadas de encontrar a la gente que nos interesa, el verdadero desafío es mostrarle algo que les interese a ellos” complementa.

 

Para desarrollar esta visión de atención fue necesario que la agencia realizara importantes cambios en su estructura; la más notoria fue la creación de cinco divisiones, independientes una de la otra, pero al mismo tiempo colaborativas entre ellas.

 

“Iniciamos esta estructuración pensando en lo más efectivo para el nuestros clientes” menciona al respecto el Lic. Pablo Muñoz, director asociado de BPUNTOC, “contar con estas unidades nos permite trabajar de manera modular y sumar las piezas que sean necesarias para responder con mayor efectividad a la estrategia de cada marca.”

 

La implementación de esta metodología de trabajo está en vigencia desde el año pasado y ya muestra sus frutos con los productos de sus clientes entre los que podemos mencionar a Huevos Yemita, Lácteos Trebol, Whirlpool, Arno, Néctar Frutika, entre otros y para quienes se han desarrollado profundos estudios de mercado con el fin de establecer las estrategias a mediano y largo plazo.

 

Reestructuración física

 

Todo cambio requiere modificaciones y BPUNTOC no se limita a las mejoras de atención, también hace énfasis en las mejoras edilicias.

 

“En una agencia de marketing y publicidad, lo primordial es el equipo humano, es un activo imprescindible y nuestro crecimiento también se refleja en la cantidad de profesionales que hoy conforman el staff de BPUNTOC, es por ello que recientemente iniciamos las obras de ampliación de nuestras oficinas” nos aclara la Lic. Loys Cristaldo de Báez, directora general de la agencia.

 

La primera palada se dio hace dos meses y esperan inaugurar las instalaciones en los primeros meses del 2015, la idea es ofrecer los espacios adecuados para su staff y los clientes que visitan la agencia.

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