Presentan planes de acción en el marco del proyecto Semáforo de Eliminación de Pobreza

En el marco del Proyecto Semáforo de Eliminación de Pobreza, la UIP, Fundación Paraguaya y empresas que participan del programa desarrollaron el cuarto encuentro   de la mesa de trabajo.  Durante la reunión se presentaron las propuestas de acciones que podrían ser aplicadas en los puntos críticos.

Algunas de las propuestas fueron: la implementación de una educación financiera  en relación a los  ahorros, créditos, planificación y presupuesto, estas fueron planteadas por  la Fundación Paraguaya, en base a sus experiencias exitosas con varias empresas.

“La intención es trabajar en primer lugar con los colaboradores y posteriormente con las familias principalmente con la diversificación de ingresos”, explicó la Lic. Liliana Paniagua de la Unidad de Responsabilidad Social de la UIP.

Las empresas que están llevando a cabo el Proyecto Semáforo de Eliminación de Pobreza son: TRAFOPAR, CERAMICA IRENE, POLLPAR, AGPAR, EISA, AZPA y la UIP. Para este 2015  la Unión Industrial Paraguaya  tiene como objetivo integrar a más socios.

Los encuentros de la mesa de trabajo tendrán lugar una vez al mes de modo a presentar planes de acción a través de la asociatividad logrando resultados satisfactorios para los colaboradores.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.