Fluig trae nueva tecnología a través de una alianza con la empresa americana Accusoft

Fluig, plataforma de colaboración y gestión de procesos, documentos e identidades de TOTVS, anuncia un nuevo mashup, esta vez con Accusoft, líder en el desarrollo de tecnología para visualización de documentos online, Prizm Content Connect. La solución de la líder de mercado americana está integrada a la plataforma, brindando aún más recursos para el card de ECM (Enterprise Content Management) de forma nativa y totalmente gratuita para todos sus clientes.

 

El resultado es una visualización más ágil y de alta calidad para diversos tipos de documentos sin la necesidad de abrir cualquier otro programa o herramienta y disminuyendo el TCO (Costo Total de Propiedad) de las empresas. “Con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios de la plataforma, la tecnología de Accusoft permite una manipulación más fluida de importantes documentos, como contratos, cronogramas, diseños industriales, planos de proyectos y muchos otros tipos de documentos”, explica Gilmar Hansen, Director de Producto de Fluig.

 

Con la integración de la herramienta de Accusoft, Fluig ofrece a sus usuarios otro valioso recurso de productividad. La unificación posibilita la visualización de documentos online con alta definición sin la necesidad de realizar downloads, lo que agiliza los procesos y la toma de decisión.

 

Prizm Content Connect es una aplicación segura de visualización y uso compartido de documentos que permite a los clientes y usuarios de la aplicación trabajar y compartir docenas de tipos de archivos en cualquier dispositivo sin la necesidad de descargar el documento o instalar plug-ins extra. Todos los documentos visualizados en el producto están cifrados con SSL para proporcionar una excelente seguridad de los archivos.

 

«TOTVS es una empresa respetada y conocida en toda América Latina. Nosotros, Accusoft, estamos orgullosos de integrar nuestro producto Prizm Content Connect a Fluig. La unión permite a la compañía ofrecer a una audiencia amplia un producto de visualización de documentos online de calidad superior,» afirma Jack Berlin, Presidente y CEO de Accusoft.

 

Los mashups forman parte de la estrategia de TOTVS para agregar a Fluig las mejores experiencias internacionales y acelerar la capacidad de innovación de la plataforma, volviéndola cada vez más conectada a las necesidades de las empresas.

 

Con sede en Tampa, Florida, Accusoft es una empresa líder en proveer tecnología de digitalización de documentos. Con actuación en una gran variedad de industrias, desde salud y jurídico, hasta servicios financieros y editorial, las aplicaciones de Accusoft y sus Kits de Desarrollo de Software (SDKs) proveen soluciones para una rápida y sencilla visualización y uso compartido de documentos, procesamiento de formularios, OCR/ICR, código de barras, procesamiento de imágenes, servicios en la nube y herramientas avanzadas para compresión/descompresión de imágenes.

 

Fluig conecta compañías y empleados, simplificando y facilitando la comunicación entre ellos, así como la colaboración y la formación de comunidades. Con más de 250 mil usuarios activos, los nuevos recursos de la plataforma son escalables inmediatamente después a la implementación. Asimismo, al combinar redes sociales con diferentes procesos de negocio, ayuda a los empleados a concentrarse en sus actividades y, al mismo tiempo, conectarse con lo que sucede en la empresa.

 

Accusoft y Prizm son marcas registradas y Prizm Content Connect es una marca de Accusoft Corporation en Estados Unidos y/o otros países. Otras marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños

 

Acerca de Accusoft

Accusoft ofrece un amplio portfolio de soluciones de imagen, contenido y documentos con total soporte para uso empresarial, además de las mejores aplicaciones de categoría clientes-servidor, aplicaciones móviles, servicios en la nube y kits de desarrollo de software (SDKs). La tecnología HTML5 de la compañía está disponible para las empresas en Prizm Content Connect, en versiones SaaS basadas en la nube y, en una versión optimizada para integración SharePoint. Visite http://www.accusoft.com.  Para más información sobre Prizm Content Connect, visite http://www.accusoft.com/products/viewer/on-premise/info/overview/.

 

Acerca de Fluig

Fluig es una plataforma de productividad y colaboración que integra la gestión de procesos, documentos e identidades en una única interface, accesible también desde cualquier dispositivo móvil. Es una capa que se conecta a todo ERP del mercado o sistemas de gestión, como CRM y SCM, extrayendo mayor valor de las inversiones ya realizadas en TI. Todas las funcionalidades de Fluig contemplan movilidad y seguridad y, son contratadas en modelo de subscripción. Fluig complementa el actual portfolio de negocios de TOTVS, el cual está basado en los pilares sistemas, consultoría, plataforma y cloud. Más información en: www.fluig.com

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.