Anuncian importantes expositores internacionales para conferencia “Marketing Trends 2015”

En un evento realizado en el club Velvet los organizadores de la conferencia “Marketing Trends 2015” dieron a conocer detalles de lo que será esta tercera edición a llevarse a cabo los días 3 y 4 de marzo en el Hotel Sheraton y que reunirá a importantes expositores internacionales en un dinámico ambiente de intercambio.

 

Camilo Guanes de Oniria, recalcó que el apoyo de G5pro a esta conferencia amplía el espectro de acción en cuando a participantes y al tipo de expositores. Agregó que “este tipo de espacios da nuevas herramientas a los ejecutivos para que puedan mejorar su trabajo”.

 

En este sentido, Rodrigo Nogués de G5Pro presentó a los expositores: Randi Zuckerberg de Zuckerberg Media una de las cabezas que forjó el crecimiento de Facebook; Daniel Sieberg, encargado de estrategias de Google; Ian Ruzal responsable de haber llevado el festival Life In Color a su expansión nivel global; y Silvia Maggaini representando a una de las empresas más importantes de PR en Argentina.

 

Los organizadores explicaron que se irá confirmando la grilla de expositores. “Las experiencias que traerán los expertos internacionales se pueden aplicar a nuestro mercado a largo y corto plazo”, agregó Guanes.

 

En el marco de la conferencia también se presentará el estudio de mercado “Así somos los Shoppers”, que refleja la influencia que tiene el marketing a la hora de hacer las compras. Por parte de los organizadores, Fidu González explicó la importancia de ver hacia dónde y cómo está evolucionando el mundo. “La tecnología no está aplicada solamente al celular, sino por ejemplo se extiende al zapato que usamos para correr y eso nos ayuda a mejorar nuestra rutina” y cómo eso va cambiando nuestras vidas, explicó.

 

Concluyeron la presentación de la conferencia recalcando que ver a estos expositores en nuestro país es sumamente importante, ya que Paraguay no suele ser destino de este calibre de conferencistas internacionales. “Escuchar sobre Facebook de la mano de uno sus artífices va a ser una experiencia muy rica” destacó González.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.