Promo Samsung «Es Tiempo de Carnaval»

Siguiendo con las fiestas de carnaval, Samsung Paraguay premió a sus clientes con un viaje en limusina hasta Encarnación para que puedan disfrutar de los corsos que en esta época del año se llevan a cabo. El sorteo se realizó el lunes 2 de febrero y como ganador resultó José Franco, quien eligió a nueve  amigos para que lo acompañen a disfrutar de estas fiestas y recorrer la Perla del Sur.

 

El verano, acompañado de las vacaciones invita a disfrutar del esparcimiento y buenos momentos con amigos. Es por ello que Samsung realizó la promoción “Es Tiempo de Carnaval” que consistió en descuentos especiales en productos Samsung durante todo el mes de enero hasta el 15 de Febrero inclusive y en la entrega de cupones por cada producto en promoción de la marca que compraban los clientes en los locales adheridos, como ser heladeras, equipos de sonido, lavarropas y TVs.

 

El flamante ganador adquirió del local de González Giménez de San Martín una heladera RT38 y de esta manera accedió a participar del sorteo. Como premio fue entregado un viaje de ida y vuelta para el ganador y nueve amigos más hasta la playa San José  de Encarnación, trasladados en una  limusina privada. Los afortunados veraneantes se hospedarán en AWA Resort Hotel y contarán con viáticos y pases de cortesía para el corso del sábado 7 y domingo 8 de febrero.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.