Chris Gardner se presentará en Paraguay en marzo

Precedido de exitosas presentaciones, con llenos absolutos en 5 continentes y una agenda que sería la envidia de cualquier estrella del rock, el próximo mes de Marzo llegará a Paraguay, el aclamado empresario, escritor y conferencista internacional Chris Gardner, para brindar una única presentación, en la que compartirá las claves para alcanzar el éxito en cualquier área de la vida.

Gardner, quien saltó a la luz pública luego que en el año 2006, la estrella del cine Will Smith protagonizara la  inspiradora película En busca de la felicidad, basada en la vida del empresario y el año en que junto a su pequeño hijo, vivió literalmente en la calle, mientras se capacitaba para lograr un puesto como corredor de bolsa; es uno de los empresarios más reconocidos por su éxito en el mercado bursátil y las inspiradoras conferencias que dicta alrededor del mundo. Se le conoce como el CEO de la felicidad y hoy por hoy,  el máximo referente del movimiento emprendedor a nivel global.

En Marzo, el público Paraguayo podrá conocer directamente de él los pasos que tomó y las claves en que se basó para superar los obstáculos y alcanzar los sueños que trazó para su vida. En su presentación, compartirá la importancia de la letra “P’” en su vida: encontrar pasión, ser práctico y tener un plan. Finalmente, explicará la función del plan conocido como el “C-5 Complex”: Ser claro, conciso, coherente, convincente y comprometido.

“La visita de Chris Gardner nos permitirá tocar las emociones de los asistentes, estimularlos en su desarrollo profesional y humano, e invitarlos a dar el salto y luchar por todo aquello que se propongan¨ explica Rodrigo Arturi, que junto a la firma latinoamericana OnStage, son los responsables de la visita del aclamado empresario al país.

“Tener una figura de la talla de Chris Gardner, siendo no solo un reconocido empresario, sino uno de los conferencistas más importantes a nivel mundial, nos llena de gran orgullo, pues él personifica perfectamente los valores que el evento pretende compartir”, añadió Marco Antonio Piñeres de OnStage.

 

Boletos llegan en Febrero.

Los boletos para esta exclusiva presentación, se podrán conseguir en este mes de febrero puntos de venta y medios de pago que se estarán informando próximamente.

 

MIL PRUEBAS: UN MENSAJE

A continuación algunos datos de interés de Christopher Gardner:

  • Christopher Gardner nació el 9 de febrero de 1954 en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos y  fue la inspiración para la película The Pursuit of Happyness interpretada por Will Smith.
  • Christopher Jarrett Medina Gardner, hijo de Chris, nació el 28 de enero de 1981. Cuando apenas cumplió un año, para poder mantenerse económicamente tuvo que tomar varios trabajos.
  • Gardner siempre fue el primero en llegar a la oficina y el último en irse, haciendo persistentes llamadas a los clientes prospecto. En 1982, por fin pasó su examen para obtener la licencia y obtuvo empleo en Dean Witter Reynolds.
  • En 1987 estableció su propia firma de bolsa de valores Gardner Rich & Co, en Chicago, Illinois. Escogió este nombre debido a que consideraba a Marc Rich, como uno de los hombres y empresarios más exitosos del mundo. Consistía en una bolsa de valores institucional especializada en deudas, las transacciones de algunas de las instituciones más grandes del país y planes para pensiones públicas.
  • Su nueva compañía empezó en su pequeño piso con una inversión inicial de $10.000 dólares y una mesa de  madera que servía para la hora de la comida en familia. En el 2006 vendió Gardner Rich & Co. en un trato     multimillonario y se convirtió en fundador de Christopher Gardner International Holdings, con oficinas en Nueva York, Chicago y San Francisco.
  • Actualmente está haciendo inversiones en Sudáfrica que crearán cientos de trabajos e introducirán millones en inversiones extranjeras para la nación en una negociación realizada en años anteriores con Nelson Mandela. En la actualidad también coopera en varias organizaciones filantrópicas como Cara Program y la Iglesia Metodista de San Francisco, quiénes más le ayudaron cuando lo necesitaron él y su hijo.
  • Fundó un proyecto millonario en San Francisco que crea casas de renta baja y oportunidades de empleo. En Chicago da asistencias para vacantes de empleo, orientación laboral y capacitación a gente sin hogar ni recursos.
  • Coopera con el National Fatherhood Initiative para enseñanza de los niños. Ha recibido el premio al Padre del Año (en 2002), el 25 Premio Anual Humanitario y en 2006 el Premio a Amigos de África.
  • Su historia pasó inadvertida hasta aparecer en una parte del programa 20/20, en 2003. Una editorial se interesó e hizo un libro basado en su vida, que fue adaptado para la pantalla grande.
  • La película basada en su vida recaudó más de 300 millones de dólares a nivel mundial y le mereció una nominación al Oscar a Will Smith.
  • Gardner faltó al estreno de la película para asistir a un evento de caridad el día de Navidad.
  • Hoy en día viaja por el mundo llevando un mensaje enriquecedor y proveedor de herramientas para el desarrollo humano y empresarial. Se ha presentado en 5 continentes con llenos absolutos. Sus últimas presentaciones en países tan diversos como Italia, Inglaterra, Malasia, República Dominicana, Costa Rica y México ratifican el poder de convocatoria de un hombre que ha sido calificado por Donald Trump, como un verdadero ejemplo de tenacidad.
  • Se le conoce como el CEO de al Felicidad, el cual considera el mejor puesto del mundo.
Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.