Innovador show de arpa

El arpa paraguaya es un instrumento de gran impacto a nivel local, y también más allá de las fronteras. La sonoridad y la belleza de sus acordes le han permitido ganarse un sitial relevante en el campo musical internacional.  Pero el arpista paraguayo Christian Gonzalez, recientemente llegado de Suiza,  ha querido ir más allá de lo clásico y popular, ingresando al ámbito de la fusión y experimentación sonora.
Es así que dio origen a  la creación de un espectáculo  dentro del CICLO DE VERANO DEL TEATRO MUNICIPAL DE ASUNCIÓN que llevará a cabo el próximo viernes 20/02 donde brindará un concierto con orquesta bajo la dirección del Maestro Sergio Cuquejo, el acompañamiento del Ballet de Sussy Sacco y invitados de lujo, como el maestro Nicolas Caballero, el requintista Oscar Lezcano, la cantante Cristina Ricardo y Rolando Rodas… la sorpresa de la noche será la incursión del Grupo de Rock Nacional The Kilks, quienes estarán acompañando en parte el repertorio al arpista.

 

En este show de nivel internacional,  los sonidos del arpa se fusionarán con instrumentos electrónicos, como los teclados, logrando resultados que dejarán al público sorprendido.

«Muchos seguidores del sonido del arpa y de todos los estilos musicales encontrarán en este espectáculo musical, un show completo y absorvente desde el primer momento» comenta Christian Gonzalez.

El evento cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo, la Municipalidad de Asunción y el Teatro Municipal y la FM Concert, Radio Monumental, Radio Ñandutí y Radio Primero de Marzo.

 

VENTA DE ENTRADAS: RED UTS y Boletería del Teatro Municipal de Asunción.

Costo: Gs. 50.000.-

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.