Samsung y Romis Paraguay presentaron un novedoso sistema de monitoreo de impresión

A través de la alianza entre Samsung y Romis Paraguay S.A, empresa con más de 20 años de experiencia en Uruguay en el rubro de Soluciones de Impresión, se llevó a cabo la presentación del novedoso Sistema de Impresión denominado Smart Printing Service, en el salón VIP del Hard Rock Café Asunción el pasado jueves 12 de febrero. El evento contó con la presencia de representantes de Samsung y Romis Paraguay, además de Directores de Informática de Empresas Corporativas y Entidades Públicas quienes compartieron un ameno brindis.

 

Como es característico de Samsung innovar y comprometerse con el crecimiento tecnológico de todos sus clientes, ofreció en esta ocasión un producto nuevo que incluye varios servicios, denominado Smart Printing Service.

 

Este sistema consiste en la entrega en comodato de equipos de impresoras, además del monitoreo a través de un software de los equipos e impresiones realizadas por los usuarios, equipos de  Back Up, asesoramiento sobre el parque instalado para una mejor optimización del equipo y las necesidades de impresión, también  recomendaciones por parte de técnicos certificados, entre otros.

 

La presentación de este Servicio de Impresión se realizó ante aproximadamente 15 empresas conformadas por entidades corporativas como Bancos, Financieras, Grupos Empresariales, además de Entidades Públicas. El servicio estará disponible en el segundo trimestre del año.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.