Socios del Club Personal podrán disfrutar de un espacio exclusivo en el concierto de DJ Tiesto

Club Personal habilitó para sus socios descuentos del 20% en entradas,  además un sitio Relax durante el evento “Summer in the City”  que tiene como protagonista principal al afamado DJ holandés Tiësto a realizarse el  jueves 19 de febrero en las instalaciones del Jockey Club Paraguayo.

El Club Personal habilitó descuentos exclusivos de 20% para todos los socios en la compra de tickets de entradas para el concierto “Summer in the City” del próximo jueves 19 de febrero donde estará como principal atracción el DJ holandés de renombre internacional Tiësto,  en el marco de su gira del disco “A Town Called Paradise”.

 

Además los socios del club presentando sus tarjetas contarán con un espacio exclusivo de Relax donde podrán refrescarse, cargar sus teléfonos móviles y disfrutar de unos relajantes sillones masajeadores.

 

DATOS SOBRE EL EVENTO

 

Tiësto representa una de las figuras más estables y prolíficas de la escena electrónica en la que lleva ya más de 20 años. Está ubicado actualmente en el puesto 5 del top 100 de la DJ Mag. A lo largo de su carrera, el holandés ha realizado mixes y colaboraciones para U2, Coldplay, Sarah McLachlan, Gotye, entre otros. Estuvo nominado al Grammy en el 2008 por su disco “Elements Of Life”.

 

Como soporte estará presente además el holandés Oliver Heldens, posicionado desde este año en el número 34 del top 100 de la DJ Mag gracias a su híbrido de tech house y deep house. Con tan solo 17 años de edad firmó con la discográfica Spinnin’ Records quienes lo descubrieron mediante sus producciones en SoundCloud.

 

El dúo de productores y Djs canadienses integrado por Luis Torres y Julian Dzco estarán también presente en esta fiesta electrónica. Ambos son figuras habituales delos mejores festivales del mundo como Ultra, Tomorrowland, Coachella y BPM Festival quienes ganaron popularidad por sus remixes oficiales de bandas como Imagine Dragons y Capital Cities, y colaborar constantemente con productores de la talla de Tiesto y Steve Aoki. A Paraguay traen el exitoso remix de John Martin del tema “Anywhere for You”.

 

Otro grupo internacional que estará presente es Showtek conformado por los hermanos Janssen quienes llegaron a la escena electrónica en el 2012 con temas como “Booyah”, alcanzando el puesto #5 del UK Chart de singles. El 2014 se consolidaron gracias al track “Bad” con David Guetta, que explotó a nivel mundial y les dio la posibilidad de escalar 10 puestos en el ranking de la DJ Mag para consolidarse en el #17.

 

Como estandarte nacional de la música electrónica, estará en escenario Guille Preda, acostumbrado a presentarse en conciertos internacionales como el Road To Ultra Paraguay, Ultra Chile, Illusion Music Festival, además de shows que brindó en Estados Unidos, México y Brasil.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.