Lanzamiento séptima edición del Productor del Año

El MARTES 24 de Febrero a las 09:00 Hs. en el AGROSHOPPING del SHOPPING MARISCAL tendrá lugarel LANZAMIENTO DEL PROGRAMA “PRODUCTOR DEL AÑO” en su séptima edición.

Por séptimo año consecutivo, el MARISCAL con el acompañamiento de BANCO ATLAS premiará a los MEJORES PRODUCTORES por el esfuerzo, el trabajo diario y por sobretodas las cosas se premiará el producto de sus cosechas  que nos llega martes a martes a nuestro tradicional AGROSHOPPING.

Una vez más, el MARISCAL premia la producción y el trabajo realizado con la mejor calidad, los premios son en efectivo y premiamos a los productores con mayor énfasis en Buenas Practicas Agricolas, Mayor Cuidado del ambiente, presentación se stand y atención a clientes agregando una nueva categoría con énfasis en Agroindustria.

El trabajo de evaluación del trabajo de los productores estará a cargo de los técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería, existe una ayuda a todos los productores que semanalmente presentan sus productos en la tradicional FERIA de los MARTES del AGROSHOPPING, donde existe un cuidado de la calidad y el manoseo de estos productos que vienen directamente del productor a la mesa.

El evento contará con la participación del Ministro de Agricultura y Ganadería, el Ministro de Industria y Comercio, el Presidente de INTN, el Director General de la DEAG, además de directivos de BANCO ATLAS y los del Shopping Mariscal como así también los productores quienes ingresan a este programa anual de mejoramiento continuo en practicas agrícolas.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.