Campaña NHIMUTON busca salvar nuestro espacio cultural alternativo e independiente

Una maratón de donaciones busca recaudar el dinero necesario para conservar el  Galpón Alternativo del grupo de teatro aéreo con 18 años de trayectoria en Paraguay, donde espectáculos y artistas de la comunidad de nuestro país, han pasado a formar parte de esta historia que arrancó en 1997.

Los Amigos de Nhimu se congregaron para iniciar la campaña, e invitan a todas las personas a sumarse para la protección de nuestro espacio.
“Nuestra idea es juntar 69 personas que aporten 300 mil guaraníes, o con lo que puedan para ayudar al grupo a salir de la deuda. ¡SUMATE!”, dicen los “Amigos de Nhi-Mu”, nucleación que se conformó espontáneamente y que se está visibilizando a través de las redes sociales con el hashtag #resistimosconnhimu #todossomosnhimu

La campaña tiene tiempo límite, se debe llegar a la meta de 20 millones para saldar la deuda de alquiler este lunes, de manera a que los artistas no queden expuestos a instancias judiciales. Las donaciones se pueden realizarse a través de Giros Tigo a los teléfonos 0981886468 (Silvia González), 0981485122 (Laura Bazás), 0981514562 (Shirley Villalba), o pasamos a retirar de donde nos indiquen, también recibimos donaciones de todo tipo, para posterior subasta.

Arrancó oficialmente hoy domingo el #nhimutón, en el local ubicado en 25 de mayo 1087 casi Brasil, se recibirá el dinero de 12:00 a 20:00. Mañana lunes 23 de 7 a 19hs. Pueden acercase al local ubicado sobre 25 de mayo 1087 casi Brasil o informarse llamando a los números habilitados.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.