Convenio para mejorar la búsqueda y captación de empleo

La empresa BuscoJobs Paraguay S.A y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS)  firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con la finalidad de establecer un marco general de cooperación, lo cual tiene como objetivo agilizar la búsqueda de las personas que necesitan empleo y las empresas que los ofrece, de tal manera a fortalecer y complementar los procesos de inserción laboral a través de los medios digitales.

 

Mediante el acuerdo firmado, el MTESS se comprometió a facilitar a BuscoJobs, previa aceptación de los interesados, datos personales de buscadores de empleo con estudios universitarios, en tanto la empresa agrega esa información en la base de datos en la web de BuscoJobs, y se encarga de organizar sistemas de intermediación laboral, reuniones, foros y encuentros destinados a mejorar gradualmente los servicios de empleo.

 

El acto se desarrolló en la sede del MTESS, donde el convenio fue rubricado por el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Dr. Guillermo Sosa y la Presidenta del Directorio de BuscoJobs, Vivianna Dioverti Bordón. Además de los firmantes acudieron al evento los Viceministros Dr. César Segovia y Dr. Raúl Estigarribia, el Director General de Empleo, Lic. David Velázquez y Daniel Nasta, representante de BuscoJobs Paraguay.

 

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.