Microsoft y Agrihold lanzan Office 365

El próximo viernes 27 de febrero a las 10.00 de la mañana, en el salón La Lune de Belle Chateau del Hotel Las Ventanas (Paraná Country Club, Hernandarias, departamento del Alto Paraná), se lanzará oficialmente la alianza estratégica entre el Grupo Agrihold y Microsoft Corporation.

 

El Grupo Agrihold fue escogido por Microsoft Corporation para lanzar para el segmento del agronegocio – en Paraguay, Brasil y Uruguay – la nueva plataforma de productividad y comunicación Office 365, solución basada en la nube de Microsoft. Se trata de un servicio de suscripción que ofrece las herramientas web que permiten acceso a correos, documentos, contactos y calendarios desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Es una completa y sólida herramienta que apunta a potenciar el trabajo corporativo, con soluciones tecnológicas acordes a las nuevas necesidades y posibilidades generadas por la ofimática.

 

Para llevar adelante este proyecto, el Grupo Agrihold ha elegido a Digiweb Paraguay SA, empresa certificada como Microsoft Partner y con más de 17 años implementando soluciones Microsoft en el mercado.

 

Microsoft Corporation es una empresa multinacional de origen estadounidense, fundada en 1975 por Bill Gates y Paul Allen. Con su casa matriz en Redmond (EE UU), desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos. Sus productos más utilizados son el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office, con una participación que supera el 90% en el mercado global.

 

El Grupo Agrihold está conformado por las empresas paraguayas AGROTEC y CAELUM, la brasileña ALTA y la uruguaya SOLARIS, contando también con filiales en China.

 

AGROTEC cumple 25 años de actuación en el mercado paraguayo. Fundada en 1990 por Túlio Luiz Neves Zanchet, cuenta con casa matriz en Ciudad del Este y dispone de Unidades de negocios en la zona productiva de 6 departamentos (Alto Paraná, Caaguazú, San Pedro, Itapúa, Canindeyú y Amambay). Trayendo lo mejor del mercado mundial de insumos y lanzando también marcas propias, busca ofrecer lo más moderno y seguro en tecnología agrícola y asistencia técnica en campo, para la producción de soja, trigo, maíz, caña de azúcar y arroz, desde el tratamiento de semillas hasta la comercialización.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.