Motivadora paraguaya dará conferencia para parejas

Motivada por su dolorosa experiencia de vida, Fabiola Espínola – autora de libros y conferencista – hablará sobre los motivos de peleas y discusiones y el efecto transformador y sanador en las parejas.

La vida de Fabiola no ha sido fácil: cuando en el 2013 falleció su esposo tras una larga lucha contra el cáncer, en el día de su décimo aniversario de bodas, se vio enfrentada a una dura realidad: quedó viuda a sus 34 años, con tres hijos y demasiado dolor.

Canalizó su experiencia y procesó su duelo mediante su primer libro “Desde el Alma” donde en formato de prosa, exterioriza en palabras sus más profundos sentimientos.

LANZAMIENTO DE SEGUNDO LIBRO

A pesar de los quehaceres diarios, su práctica profesional y la crianza de sus hijos, nunca se agotó la inspiración. Fabiola está próxima a lanzar su segundo libro titulado “Desde un cepillo de dientes”: una reflexión sobre el día a día de las parejas, sobre descubrir los factores de enfrentamientos, y transformar la manera de ver aquellos obstáculos hacia relaciones más felices.

CONFERENCIA “EL CEPILLO DE DIENTES… ¿NOS UNE O NOS SEPARA?

En sincronía con el lanzamiento de su libro, Fabiola dictará una conferencia motivacional para parejas titulada “El cepillo de dientes… ¿nos une o nos separa?”. La conferencia girará alrededor de aquel cepillo de dientes que por 10 años de casados fue motivo de peleas y discusiones, y que hoy puede llegar a trasformar la manera de ver de muchas parejas.

Si bien es cierto que la temática es principalmente  para parejas (con problemas o no),  la misma está también dirigida a todas aquellas personas que quieran mirar sus relaciones con los demás desde otra perspectiva.

La cita es el viernes 6 de marzo a las 20:30hs en el Centro Cultural Paraguayo Japonés. Los tickets a la conferencia están en venta en: Gps Consultora (San Rafael 620 e/DrMigone y Ntra. Señora del Carmen), Vicoly Libros (Av. Santisima Trinidad 448 c/ Overava), John Maxwell Team (Gral. Santos 881), El Taita Electricidad (Cerro Corá c/ Benigno Gonzalez, Luque), Fisiomed (Azara 3267 c/ Kubistcheck), a Gs. 60.000 por persona y Gs. 100.000 para parejas. Durante la noche, habrá importantes sorteos.

SOBRE FABIOLA ESPÍNOLA

Fabiola es Psicóloga, Coach y Licenciada en Kinesiología y Fisioterapia, con una especialización en Reeducación Postural y Terapia Manual. Fue docente universitaria en diversas carreras. Ha facilitado varios cursos de gestión, liderazgo, motivación y recursos humanos para profesionales de la salud y afines. Tiene 36 años y es madre de Luis Enrique (11), Esteban Daniel (7) y Santiago David (5).

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.