Jóvenes con discapacidad Intelectual preparan kits educativos para el presente año escolar

Un total de 14 jóvenes con discapacidad intelectual, participantes del programa “Inclusión Efectiva” de la Fundación Saraki y el Centro de Formación Máximo Arellano, fueron contratados por la empresa Transporte Guarany, responsable del servicio de empaquetado de útiles escolares que el MEC distribuye en los centros educativos de todo el país.

Transporte Guarany S.R.L forma parte del Consorcio Ward, y en alianza con el Ministerio de Educación y Cultura trabajan en los kits escolares 2015.

Los referentes de la empresa comentaron que la productividad en los grupos de trabajo donde se encuentran colaborando los jóvenes con discapacidad es mayor al promedio, destacando a su vez el empeño y entusiasmo que aplican en la realización de la tarea resaltaron que la adaptación es increíble, y existe un dinamismo muy significativo. Estas inclusiones se dieron en enero del 2015 en las instalaciones de Consorcio Ward y contó con la presencia de la ministra de Educación Martha Lafuente.

La Inclusión de personas con discapacidad, estuvo impulsada y acompañada por la Fundación Saraki en el marco de su proyecto “Inclusión Efectiva”, que cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.