Lanzamiento del Samsung Runnig Festival 2015 – Revista PLUS

Lanzamiento del Samsung Runnig Festival 2015

En conferencia de prensa realizada el pasado miércoles 25 de febrero, Samsung y el Paraguay Marathon Club anunciaron la tercera edición del “Samsung Running Festival” que convocará a 4000 corredores y aficionados a la marca el domingo 22 de marzo desde las 8hs. Las distancias serán de 5 y 10 km, la largada y llegada serán en el Shopping del Sol, y lo recaudado será destinado a la Fundación Denide (Derechos del Niño en Desarrollo).

 

Con el objetivo de motivar e incentivar el deporte, el sano esparcimiento y la responsabilidad social, la marca Samsung en asociación con el Paraguay Marathon Club y el Shopping del Sol llevará a cabo la tercera edición del “Samsung Running Festival”, el domingo 22 de marzo, a beneficio de Denide.

 

Consiste en una corrida que tendrá circuitos de 5 y 10 Km y está dirigida a toda la familia. Se tiene previsto la participación de aproximadamente 4000 personas de entre 15 y más de 80 años. El recorrido iniciará y culminará frente al Shopping del Sol sobre la Avda. Aviadores del Chaco. Al finalizar, se sortearán productos de la marca Samsung entre todos los corredores. En el caso de inscribir a grupos de amigos, se tendrá más chances de ganar premios.

 

“Esta corrida se ha vuelto ya tradicional gracias a la importante convocatoria de ediciones anteriores. Esto nos hace estar muy contentos y seguros que juntos al Paraguay Marathon Club y el Denide, repetiremos el éxito”, dijo la encargada de marketing de Samsung, María Eugenia Doldán.

 

La carrera tecnológica es una actividad oficial  de la Federación Paraguaya de Atletismo, y cuenta además con el apoyo de otras marcas alineadas a la promoción del deporte, como PowerRide, Shopping del Sol, FAPASA, Puma, Asismed y Diesa.

 

Inscripciones

Las inscripciones tendrán un costo de Gs. 100.000 se podrán realizar en forma online a través del sitio www.pmcorg.py Para más detalles de inscripciones comunicarse al teléfono (021) 213-613.

 

También Samsung está ofreciendo premios especiales para los grupos que inscriban a mayor cantidad de gente a través del DENIDE. Para más detalles de la promoción comunicarse al teléfono (021) 294 253.

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.