Lanzamiento del Samsung Runnig Festival 2015

En conferencia de prensa realizada el pasado miércoles 25 de febrero, Samsung y el Paraguay Marathon Club anunciaron la tercera edición del “Samsung Running Festival” que convocará a 4000 corredores y aficionados a la marca el domingo 22 de marzo desde las 8hs. Las distancias serán de 5 y 10 km, la largada y llegada serán en el Shopping del Sol, y lo recaudado será destinado a la Fundación Denide (Derechos del Niño en Desarrollo).

 

Con el objetivo de motivar e incentivar el deporte, el sano esparcimiento y la responsabilidad social, la marca Samsung en asociación con el Paraguay Marathon Club y el Shopping del Sol llevará a cabo la tercera edición del “Samsung Running Festival”, el domingo 22 de marzo, a beneficio de Denide.

 

Consiste en una corrida que tendrá circuitos de 5 y 10 Km y está dirigida a toda la familia. Se tiene previsto la participación de aproximadamente 4000 personas de entre 15 y más de 80 años. El recorrido iniciará y culminará frente al Shopping del Sol sobre la Avda. Aviadores del Chaco. Al finalizar, se sortearán productos de la marca Samsung entre todos los corredores. En el caso de inscribir a grupos de amigos, se tendrá más chances de ganar premios.

 

“Esta corrida se ha vuelto ya tradicional gracias a la importante convocatoria de ediciones anteriores. Esto nos hace estar muy contentos y seguros que juntos al Paraguay Marathon Club y el Denide, repetiremos el éxito”, dijo la encargada de marketing de Samsung, María Eugenia Doldán.

 

La carrera tecnológica es una actividad oficial  de la Federación Paraguaya de Atletismo, y cuenta además con el apoyo de otras marcas alineadas a la promoción del deporte, como PowerRide, Shopping del Sol, FAPASA, Puma, Asismed y Diesa.

 

Inscripciones

Las inscripciones tendrán un costo de Gs. 100.000 se podrán realizar en forma online a través del sitio www.pmcorg.py Para más detalles de inscripciones comunicarse al teléfono (021) 213-613.

 

También Samsung está ofreciendo premios especiales para los grupos que inscriban a mayor cantidad de gente a través del DENIDE. Para más detalles de la promoción comunicarse al teléfono (021) 294 253.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.