Ladies Net celebrará el Día Internacional de la Mujer

El próximo Jueves 5 de Marzo, Ladies Net el Club de Mujeres Profesionales  festejará el Día Internacional  de la Mujer “Women Celebrate” con una noche única y especial donde las mujeres serán las protagonistas. El evento tendrá lugar en el Hotel Sheraton, a las 19:30 hs.

En esta importante fecha, Ladies Net, quiere resaltar la labor de tres mujeres referentes con 3 conceptos únicos.

Tendrá como Invitadas a Liz Cramer, Directora Ejecutiva de la Fundación Itau: “una mujer paraguaya en Paraguay”; Tana Schémbori, productora de la galardonada película 7 Cajas:  “una mujer paraguaya hacia el mundo”; y Susan G. Latham, líder de la brigada de voluntarias internacional de Habitat para la Humanidad: “una  mujer del mundo en Paraguay”.  Ellas hablarán sobre sus experiencias de éxito desde su lugar y dejarán mensajes motivadores para las socias.

Además, Richar Ruiz, Director del Centro de Liderazgo de la Universidad Americana  dará un saludo especial para las mujeres desde su mirada masculina.

Las asistentes disfrutarán de un cocktail, música en vivo con una participación muy especial para todas, sorteos y muchas sorpresas más.

Ladies Net es el Club de Mujeres Profesionales que busca potenciar a las mujeres empresarias, emprendedoras, ejecutivas y profesionales impulsando su crecimiento profesional y personal, generando espacios de capacitación, empoderamiento y desarrollo para el sector femenino.

 

TIMING: 

19:30 ACREDITACIONES

20:00 SALUDO Y BIENVENIDA / LORENA PERALTA, DIRECTORA DE LADIES NET.

20:05. Presentación de las disertantes.

LIZ CRAMER. “Una exitosa mujer paraguaya en Paraguay”

SUSAN G. LATHAM, “Una increíble mujer del mundo en Paraguay”

TANA SCHEMBORI, “Una valiosa mujer paraguaya hacia el mundo”;

MENSAJE DE CIERRE RICHARD RUIZ. –Director Centro de Liderazgo Universidad Americana

21:00 Música en vivo. Sorpresa para todas las asistentes.

22:00 SORTEOS Y FIN DEL EVENTO.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.