Samsung Galaxy S6 estará disponible en Paraguay desde abril – Revista PLUS

Samsung Galaxy S6 estará disponible en Paraguay desde abril

Samsung Electronics anunció hoy sus completamente redefinidos smartphones, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge, el evento de presentación se llevó a cabo en Hotel La Misión. Los smartphones estarán disponibles a nivel global y en Paraguay en el mes de abril.

Creando un nuevo estándar en diseño, destreza y desempeño, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge mezclan perfectamente materiales premium con la tecnología más avanzada de Samsung para ofrecer a los consumidores una inigualable experiencia móvil. Con el nuevo Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge, Samsung ofrece los siguientes pasos en movilidad, acompañado con un nuevo estándar para ser quien lleve la agenda móvil,” dijo JK Shin, CEO y Head of IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics. “Al escuchar a nuestros consumidores y aprender de nuestros aciertos y nuestros tropiezos, continuamente empujamos nuevas ideas y tecnologías. Con un diseño “reimaginado”, una red robusta de socios y servicios novedosos, el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge ofrecen a los usuarios la máxima experiencia en opciones de smartphones.”

El Galaxy 6 y Galaxy S6 Edge están equipados con una sensacional vívida, brillante cámara – frontal y trasera- . Los lentes F1.9 y los sensores de alta resolución a alta resolución en cámaras -frente (5MP) y traseros (16MP)- brindan la mayor calidad de imagen en un teléfono inteligente (“smarthphone”), aún en la obscuridad.

Adicionalmente, un Amplio Rango Dinámico automático en tiempo real (Auto Real-time High Dynamic Range (HDR)), Estabilización Inteligente de la Imagen Óptica (Smart Optical Image Stabilization (OIS)) y IR Detección del balance en blanco proveen una superior sensibilidad a la luz y nítidas soluciones de cámara. Además un nuevo “quick launch” o inicio rápido brinda a los usuarios acceso rápido y directo a la cámara desde cualquier pantalla en sólo 0.7 segundos al únicamente haciendo doble “click” en el botón de inicio (“home”). Estas funciones avanzadas de la cámara permiten a los usuarios capturar los momentos más valiosos y personales sin comprometer la calidad, como quieran y donde quieran.

Con un WPC totalmente alojado y tecnología inalámbrica -“wireless” PMA certificada para carga, el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge están estableciendo un estándar de industria para carga universal inálambica -“wireless”. Los dispositivos funcionan con cualquier pad inalámbrico en el mercado que soporte los estándares WPC y PMA. También cuentan con un increíble y rápido sistema de carga, 1.5 veces más rápido que el Galaxy S5, ofreciendo alrededor de 4 horas de uso después de 10 minutos de carga.

El Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge estarán disponibles globalmente a partir de abril 10 de 2015 con 32/64/128GB de almacenamiento disponible en Blanco perla -White Pearl, Negro Safiro-Black Sapphire , Oro Platinum, Gold Platinum, Azul Topacio -Blue Topaz (Galaxy S6 solamente) y Verde Esmeralda-Green Emerald (Galaxy S6 Edge solamente).

Tanto el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge estarán disponibles en Paraguay también en el mes de abril, y se pueden reservar los dispositivos con anticipación a través de cualquier sucursal de Personal. “La data de importación al cierre del 2014 indica que Samsung ostenta el 60% del mercado Paraguayo y esperamos que el S6 rompa todos los récords comerciales de la familia “Galaxy S” en el Paraguay” agregó Rodrigo Sanchéz, Gerente de Productos Celulares de Samsung Paraguay.

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.