Samsung Galaxy S6 estará disponible en Paraguay desde abril

Samsung Electronics anunció hoy sus completamente redefinidos smartphones, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge, el evento de presentación se llevó a cabo en Hotel La Misión. Los smartphones estarán disponibles a nivel global y en Paraguay en el mes de abril.

Creando un nuevo estándar en diseño, destreza y desempeño, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge mezclan perfectamente materiales premium con la tecnología más avanzada de Samsung para ofrecer a los consumidores una inigualable experiencia móvil. Con el nuevo Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge, Samsung ofrece los siguientes pasos en movilidad, acompañado con un nuevo estándar para ser quien lleve la agenda móvil,” dijo JK Shin, CEO y Head of IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics. “Al escuchar a nuestros consumidores y aprender de nuestros aciertos y nuestros tropiezos, continuamente empujamos nuevas ideas y tecnologías. Con un diseño “reimaginado”, una red robusta de socios y servicios novedosos, el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge ofrecen a los usuarios la máxima experiencia en opciones de smartphones.”

El Galaxy 6 y Galaxy S6 Edge están equipados con una sensacional vívida, brillante cámara – frontal y trasera- . Los lentes F1.9 y los sensores de alta resolución a alta resolución en cámaras -frente (5MP) y traseros (16MP)- brindan la mayor calidad de imagen en un teléfono inteligente (“smarthphone”), aún en la obscuridad.

Adicionalmente, un Amplio Rango Dinámico automático en tiempo real (Auto Real-time High Dynamic Range (HDR)), Estabilización Inteligente de la Imagen Óptica (Smart Optical Image Stabilization (OIS)) y IR Detección del balance en blanco proveen una superior sensibilidad a la luz y nítidas soluciones de cámara. Además un nuevo “quick launch” o inicio rápido brinda a los usuarios acceso rápido y directo a la cámara desde cualquier pantalla en sólo 0.7 segundos al únicamente haciendo doble “click” en el botón de inicio (“home”). Estas funciones avanzadas de la cámara permiten a los usuarios capturar los momentos más valiosos y personales sin comprometer la calidad, como quieran y donde quieran.

Con un WPC totalmente alojado y tecnología inalámbrica -“wireless” PMA certificada para carga, el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge están estableciendo un estándar de industria para carga universal inálambica -“wireless”. Los dispositivos funcionan con cualquier pad inalámbrico en el mercado que soporte los estándares WPC y PMA. También cuentan con un increíble y rápido sistema de carga, 1.5 veces más rápido que el Galaxy S5, ofreciendo alrededor de 4 horas de uso después de 10 minutos de carga.

El Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge estarán disponibles globalmente a partir de abril 10 de 2015 con 32/64/128GB de almacenamiento disponible en Blanco perla -White Pearl, Negro Safiro-Black Sapphire , Oro Platinum, Gold Platinum, Azul Topacio -Blue Topaz (Galaxy S6 solamente) y Verde Esmeralda-Green Emerald (Galaxy S6 Edge solamente).

Tanto el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge estarán disponibles en Paraguay también en el mes de abril, y se pueden reservar los dispositivos con anticipación a través de cualquier sucursal de Personal. “La data de importación al cierre del 2014 indica que Samsung ostenta el 60% del mercado Paraguayo y esperamos que el S6 rompa todos los récords comerciales de la familia “Galaxy S” en el Paraguay” agregó Rodrigo Sanchéz, Gerente de Productos Celulares de Samsung Paraguay.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.