El BNF lanza la tarjeta de crédito con menor interés del mercado

De la mano de su procesadora, BEPSA, El Banco Nacional de Fomento (BNF) lanzó la tarjeta con menor porcentaje de interés del mercado. La conferencia de prensa se inició las 10:00 en las instalaciones del BNF, Independencia y 25 de mayo 2do piso, este martes 10 de marzo. Al lanzamiento acudieron directivos de ambas entidades citadas e invitados especiales.

Marcando presencia en el mercado cada vez más creciente y competitivo de transacciones con tarjetas de crédito, BNF y BEPSA concretaron el lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito con solo el 15% de interés para todos los clientes del Banco Nacional de Fomento. Anunciaron, además, que el cliente puede escoger entre las marcas DINELCO CRÉDITO o VISA.

 

La nueva tarjeta con un crédito de Gs. 5.000.000 con el 15% de interés en 30 cuotas ya esta disponible y se podrá realizar compras en los locales adheridos o realizar adelantos de efectivo en cajeros automáticos.

 

Estas tarjetas con línea de crédito promocional ya están disponibles desde el mes de enero y para obtenerlas los interesados pueden acudir al Banco Nacional de Fomento o llamar a los teléfonos: 021-416-0100 y 021 620 6000.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.