Visión Banco presentó financiamiento de vehículos eléctricos con ecomóvil

El miércoles 17 de marzo en las instalaciones del auditorio de Visión Banco ubicado en Santa Teresa 3088 esq. Concejal Vargas, se llevó a cabo la Presentación de financiamientos para los vehículos eléctricos con Ecomóvil y la entidad bancaria.

Visión Banco en el marco de su compromiso con la sostenibilidad y la gestión ambiental responsable, selló una alianza con Ecomóvil para financiar estos innovadores productos para sus clientes.

Ecomóvil se dedica a la movilidad de personas y cargas con la premisa básica del uso de la energía eléctrica y cero contaminación del ambiente, reduciendo la dependencia del combustible fósil. Su cartera de productos abarca bicicletas, skates, motos, autos y minitrucks eléctricos. Hoy día Ecomóvil es un referente nacional en el movimiento de personas y cargas en base a la energía eléctrica.

En este sentido, desde Visión trabajamos en la creación de productos diferenciados e innovadores que tengan incluido aspectos con respeto al ambiente, ahorro o mejor uso de recursos naturales. Con la disponibilidad de energía eléctrica en Paraguay, el potencial de uso de los vehículos eléctrico es muy grande. Además de no utilizar combustibles fósiles, no producen emisiones ayudando así a contribuir en la mejora de la calidad de aire en las ciudades.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.