Samsung Runnig Festival a beneficio de Denide con participación récord – Revista PLUS

Samsung Runnig Festival a beneficio de Denide con participación récord

El evento  deportivo del Samsung Running Festival en su tercera edición, realizado conjuntamente con el  Paraguay Marathon Club, tuvo un éxito de convocatoria. La actividad se realizó el domingo 22 de marzo desde las 8hs. Las distancias recorridas fueron de 5 y 10 km, la largada y llegada fue en el Shopping del Sol. Todo lo recaudado fue destinado a la Fundación Denide (Derechos del Niño en Desarrollo).

Con el objetivo de motivar e incentivar el deporte, el sano esparcimiento y la responsabilidad social, la marca Samsung en asociación con el Paraguay Marathon Club y el Shopping del Sol realizó la tercera edición del “Samsung Running Festival”, el pasado domingo 22 de marzo, a beneficio de Denide.

Los circuitos recorridos  fueron de 5 y 10 Km y la actividad estuvo dirigida a toda la familia de entre 18 y más de 80 años. La cantidad récord de participantes alcanzó la suma aproximada de 4.000,  superando el del año pasado que orilló los 3.000.

Por primera vez y siendo esta una carrera tecnológica, Samsung implementó los códigos QR individualizado donde los competidores, una vez culminado su recorrido, pudieron escanear dicho código y así saber en tiempo real su posición y tiempo de llegada, además de otros datos.

Los corredores partieron frente al Shopping del Sol sobre la Avda. Aviadores del Chaco y la llegada fue en el mismo sitio. Al final los participantes accedieron al sorteo de interesantes premios de la marca Samsung.

“La corrida tuvo un éxito total y alcanzamos el récord de aproximadamente 4.000 competidores. Esto nos llena de satisfacción saber que más gente se suma a esta competencia sana que ofrece Samsung para una causa noble, la de ayudar a la Fundación Denide”, dijo la encargada de marketing de Samsung, María Eugenia Doldán.

La carrera tecnológica es una actividad oficial  de la Federación Paraguaya de Atletismo, y cuenta además con el apoyo de otras marcas alineadas a la promoción del deporte, como PowerRide, Shopping del Sol, FAPASA, Puma, Asismed y Diesa.

Para ver los resultados:

http://results.chronotrack.com/event/results/event/event-13507?lc=es

 

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.