CPA FERRERE consolida su presencia en Paraguay

Con tres años de presencia en la capital paraguaya, CPA FERRERE, una de las mayores y más prestigiosas firmas de consultoría en la región, se muda a una nueva casapara hacer frente al crecimiento que ha registrado en cantidad de profesionales dado el impulso que ha tomado su negocio.

Con un crecimiento de 180 % al cierre del año pasado, la firma brinda servicios de outsourcing e impuestos a una cuarentena de clientes entre los que se encuentran las principales multinacionales del país.

Sobre la calle Acá Carayá sigue funcionando el ya consolidado negocio de servicios legales, FERRERE Abogados, con presencia en Paraguay desde hace más de diez años. Esa oficina se vio colmada por la cantidad de personal necesaria para atender el creciente volumen de trabajo.La nueva oficina de CPA se ubica en Avenida Brasilia 1133 casi Concordia, en el barrio Jara, de gran impulso comercial; cuenta con tres salas de reuniones y capacidad para unos 35 profesionales.

El responsable de la oficina de CPA FERRERE en Paraguay, Sebastián Pérez, aseguró: “Estamos muy contentos con la concreción de este paso intermedio en nuestros objetivos de crecimiento. Una nueva oficina nos va a brindar la posibilidad de seguir en esta senda y lograr una de nuestras ambiciosas metas: ser el líder en la prestación de servicios profesionales de Paraguay. En este contexto espectacular que vive hoy el país, estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido hasta el momento, pero esto es tan solo un mojón en esta carrera por brindar otros servicios de alta calidad que ayuden a profesionalizar la forma de hacer negocios en el Paraguay”.

Sobre el grupo FERRERE

FERRERE es una firma que brinda servicios profesionales, conformada por FERRERE Abogados, con más de 150 abogados, y CPA FERRERE, una firma de servicios contables y consultoría, con más de 350 colaboradores.El grupo tiene presencia en Uruguay, Paraguay y Bolivia, y se encuentra en el proceso de apertura en Ecuador.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.