“El rol de la Empresa Privada, el estado y la universidad”

El pasado Viernes 27 de marzo, en el Salón Pdte. Hayes de la AmCham se desarrolló la conferencia magistral: “Época de Cambios o cambio de época: el rol de la Empresa Privada, el estado y la universidad”. El evento contó con la ilustre presencia del Sr. Raúl Diez Canseco Terry, ex Vicepresidente del Perú, fundador Presidente de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola, y el Sr.Carlos Magariños, en la que se han expuesto sobre temas en áreas de relaciones internacionales, industria y comercio, desarrollo económico y experiencias en referencias.

 

Los asistentes, socios y no socios de AmCham,  tuvieron el honor de compartir experiencias y recibir información de parte de dos grandes e inspiradoras figuras del comercio mundial gracias a la iniciativa de la Universidad San Ignacio de Loyola, que ofrece a todos sus alumnos grandes oportunidades para liderar un futuro cada vez más global.

Biografía de los Disertantes

 

Raúl Diez Canseco Terry. Ex Vicepresidente del Perú, fundador Presidente de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola, emprendedor nato y empresario exitoso peruano.

Actualmente es Fundador Presidente de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola y lidera globalmente proyectos académicos de alta resonancia y competencia como la nueva Universidad San Ignacio de Loyola en Paraguay, San Ignacio College en los Estados Unidos y el Centro Peruano para Estudios Latinoamericanos BISU – USIL en China.

 

Carlos Magariños. Chairman de Global Business Development Network LLC, Director General de Prospectiva 2020 S.A.C., Miembro del Directorio de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola.

Actualmente, lidera las compañías que fundó en 2007, Global Business Development Network y Prospectiva 2020 y es miembro del Directorio y de los Comités de Asesoramiento Internacional de empresas e instituciones argentinas, latinoamericanas y europeas. Asimismo, es  también miembro del Directorio de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.