Progreso Social Paraguay – Revista PLUS

Progreso Social Paraguay

Progreso Social Paraguay invita a la presentación del Índice de Progreso Social 2015, en un acto que tendrá lugar mañana, viernes 10 de abril, en el Hotel Granados, a las 11.00 Horas.

 

En la oportunidad, se darán a conocer los resultados de la medición correspondiente a este año, realizada por la Social Progress Imperative en conjunto con la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

 

El Índice 2015 es una medida poderosa de la inclusión para guiar a los países a encarar la agenda de desarrollo post-2015.

 

Progreso Social es la capacidad de una sociedad de satisfacer las necesidades básicas de su población, sentar las bases y fundamentos para que sus ciudadanos y las comunidades aumenten su calidad de vida, y generar las condiciones y oportunidades para que sus ciudadanos alcancen todo su potencial.

 

En el acto estarán presentes autoridades nacionales como el Ministro Secretario de Planificación José Molinas Vega, y representantes del capítulo paraguayo de la Social Progress Imperative, como, Beltran Machi, Raul Gauto, Teresa Servín, Luis Fretes, Alberto Acosta Garbarino, Fatima Morales, Pascual Rubiani, entre otros.

 

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.