Progreso Social Paraguay

Progreso Social Paraguay invita a la presentación del Índice de Progreso Social 2015, en un acto que tendrá lugar mañana, viernes 10 de abril, en el Hotel Granados, a las 11.00 Horas.

 

En la oportunidad, se darán a conocer los resultados de la medición correspondiente a este año, realizada por la Social Progress Imperative en conjunto con la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

 

El Índice 2015 es una medida poderosa de la inclusión para guiar a los países a encarar la agenda de desarrollo post-2015.

 

Progreso Social es la capacidad de una sociedad de satisfacer las necesidades básicas de su población, sentar las bases y fundamentos para que sus ciudadanos y las comunidades aumenten su calidad de vida, y generar las condiciones y oportunidades para que sus ciudadanos alcancen todo su potencial.

 

En el acto estarán presentes autoridades nacionales como el Ministro Secretario de Planificación José Molinas Vega, y representantes del capítulo paraguayo de la Social Progress Imperative, como, Beltran Machi, Raul Gauto, Teresa Servín, Luis Fretes, Alberto Acosta Garbarino, Fatima Morales, Pascual Rubiani, entre otros.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.