Persil llegó al país para innovar dentro del segmento de detergentes para ropas

La marca alemana de detergentes para ropa “PERSIL” ha desembarcado oficialmente a nuestro país de la mano del Grupo ACSA.

Con más de cien años de trayectoria como respaldo, la marca pretende ingresar a los hogares paraguayos ofreciendo lo último en tecnología de limpieza, pero sin olvidar al medio ambiente.

El Grupo ACSA, en su búsqueda constante por ofrecer nuevos productos al mercado local, ha incorporado desde este mes de abril una nueva marca de detergentes para ropa.

Se trata de “PERSIL”, una marca alemana creada por la multinacional HENKEL en el año 1907 y que actualmente es líder en ventas en el mercado europeo.

La marca ha logrado superar la barrera de los 100 años gracias a la implementación constante de nuevas tecnologías y al desarrollo de productos acordes a la necesidad de cada época.

Alfredo Costanzo, Director del Grupo, explicó que los clientes cada vez son más exigentes a la hora de adquirir productos de limpieza y más aún si son para utilizarlas en las prendas de vestir.

“Cualquier persona busca un detergente para ropas con buena performance y que limpie, ya sea en agua fría o caliente, que cuide los distintos tipos de tejidos y que al mismo tiempo tenga una excelente relación entre la calidad y el precio. Pues todos estos aspectos lo encontramos en PERSIL”, refirió.

La marca ya está disponible en las principales cadenas de supermercados del país, en sus presentaciones líquido y polvo; y en sus versiones Regular Activo en Frío, Color Activo en Frío y Frescura Floral con un toque de suavizante.

PERSIL está siendo distribuida por Albisol S.R.L, empresa perteneciente al Grupo ACSA.

 

HENKEL en Paraguay

La firma Albisol S.R.L está apostando fuertemente a la promoción y al posicionamiento de otras marcas de la multinacional HENKEL.

En lo que respecta al segmento de cuidado del hogar, tanto RENUZIT (marca de conos desodorantes) como COMBAT (insecticidas), han logrado escalar dentro del mercado y adquirir una ubicación privilegiada.

En cuanto a productos para prendas de vestir, además de PERSIL, la firma representa y comercializa otra marcas como Premium PUREX, cuyo producto estrella es el detergente hipoalergénico PUREX BABY, ideal para la ropa de los más chicos.

Cabe resaltar que Albisol se encuentra trabajando en varios lanzamiento e incorporaciones que se irán revelando a lo largo de este año.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.