La nueva propuesta periodística de Unicanal

Un nuevo espacio para el análisis, el debate y las opiniones en general tendrá lugar por la pantalla de Unicanal los domingos de 21 a 23 horas, a partir del 19 de abril próximo. Se trata de Cara o Cruz, una propuesta eminentemente periodística que buscará analizar las noticias más relevantes de la actualidad a dos voces para, a través de la contraposición, desarrollar profundamente los temas que nos afectan como ciudadanos, y también como individuos, en diferentes roles profesionales y particulares.

 

Cara o Cruz contará con la conducción de Enrique Vargas Peña y Jorge Torres, reconocidos profesionales del periodismo y formadores de opinión, caracterizados por sus firmes posturas y amplitud de criterio; secundados por un joven equipo de colaboradores 100 % comprometidos con la veracidad.

 

Cara o Cruz buscará a la vez una fuerte interacción con la audiencia. A través de los canales 2.0 – redes sociales – la audiencia podrá ser parte activa del programa, dejando opiniones, expectativas, propuestas, comentarios y todo tipo de aporte, que serán puestos sobre la mesa de debate en vivo. Así, el público pasaría a jugar el rol de tercer conductor del programa en tiempo real.

 

Y siguiendo en la búsqueda de una profundización amplia de los temas más trascendentes para nuestra sociedad, cada programa será protagonizado por invitados de gran relevancia política, social y/o cultural. Porque Cara o Cruz también marcará la agenda, señalará el rumbo de los acontecimientos más importantes de la semana y todos podrán ser parte del mismo a través de Unicanal.

 

CARA O CRUZ

Estreno: Domingo, 19 de Abril de 2015

Emisión: Domingos de 21:00 a 23:00 hs

 

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.