Nacional Brangus inicia este jueves

Este viernes 24 de abril inicia la NACIONAL BRANGUS 2015 y XI TERNERAZO, se extenderá hasta el 27 del presente mes, tendrá lugar en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) en Mariano Roque Alonso.

 

Entrarán en competencia 848 animales para las diferentes categorías, se destaca de esta forma la alta participación de ejemplares tanto en machos y hembras. Este año, se cumple la décimo primera edición del denominado Ternerazo Brangus, para el cual se inscribieron 500 hembras y 100 machos, un total de 600 ejemplares.

 

La Nacional abrirá las puertas al público en la mañana del viernes, con el cierre de ingresos de animales a bozal y de los terneros. Para la tarde, se prevé el primer juzgamiento, es el caso del XI Ternerazo Brangus, el jurado a cargo será Ing. Ramiro Maluff, seguidamente la charla “Tecnología para la Obtención de una Conversión Eficiente de Alimento de Carne de Confinamiento” con el Ing. Zootecnista Luis Paulo Queiroz y a la noche se hará la entrega de Premios y Remate Ternerazo.

 

El sábado se tiene programada varias actividades, la primera será el Pesaje de Animales a Bozal, más adelante la Charla informativa para socios de la Brangus “Reglamento 2015” y para las 20:00 hs. la Cena de Confraternidad, entre directivos, socios e invitados especiales.

 

Al día siguiente, seguirán las actividades desde tempranas horas, el inicio de las Tareas del Jurado de Calificación machos y hembras a bozal, el jurado será Dr. Pablo Noguera, en horas de la tarde el inicio de las Tareas del Jurado de Calificación de Grandes Campeones seguido por la Fiesta de Grandes Campeones.

 

Para el lunes, último día, se efectuará el cierre de Ingreso de Reproductores a Campo, en la tarde se desarrollará el Juzgamiento de Reproductores a Campo a cargo también del Dr. Pablo Noguera y en la noche se hará la Entrega de Premios y Remate Reproductores a Campo y Bozal de Nacional, además se hará el lanzamiento de la Hamburguesa Brangus, que forma parte del acuerdo con el frigorífico Concepción.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.