Inscripciones habilitadas para el Programa Ejecutivo Internacional “El Futuro del Talento” organizado por Dínamo

Llega a nuestro país el Prof. Andrés Hatum, autor de varios libros y artículos relacionados al talento humano, en esta ocasión Dínamo  presenta un Programa Ejecutivo Internacional que tendrá lugar en el Carmelitas Center el próximo 19 de mayo. Las inscripciones se encuentran habilitadas.

 

 

El próximo 19 de mayo, de 14.00 a 19.00hs. Se llevará a cabo el Programa Ejecutivo Internacional “El Futuro del Talento”, presentado por Dinamo y que será dirigido por el profesor de nacionalidad argentina, Andrés Hatum.

 

El profesor Andrés Hatum es autor de varios libros y artículos relacionados al talento humano. “Qué pasa con el talento después de la crisis” es el título de uno de sus artículos publicados, en el cual afirma que lidiar con el talento siempre ha sido y será desafiante.

 

En el Futuro del Talento, Hatum brindará respuestas innovadoras a todas las preguntas que surjan entorno al mundo de los negocios de hoy que se caracterizan por el cambio acelerado y la heterogeneidad del personal, donde el talento ya no es prioridad exclusiva de los ejecutivos de Recursos Humanos.

 

“Siempre ha habido gente talentosa, pero con el tiempo, el talento ejecutivo ha dejado de ser un asunto más o menos fácilmente gestionable desde recursos humanos para convertirse en un tremendo problema que tiene un impacto enorme en la sustentabilidad futura de una firma”, asegura Hatum.

 

Los interesados en ser parte del seminario pueden hacerlo con una inversión individual de US$ 180 o una inversión corporativa de US$ 135 a partir de tres inscriptos. Para informes o inscripciones se encuentran habilitados los números (021) 230-640/2 y (021) 237 6911/13  también el correo electrónico info@dinamoparaguay.com y la web www.dinamoparaguay.com

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.