Ara S.A. de Finanzas: Reiteración de convocatoria a ahorristas

“Ante la preocupación de que solo el 30% de los depositantes de ARA S.A. DE FINANZAS – Entidad en Resolución han acudido a la convocatoria para la verificación de sus acreencias,  el Banco Central del Paraguay recuerda que sigue vigente la convocatoria para presentarse  en la Sede Social del Banco Central del Paraguay, sito en Choferes del Chaco y Capitán Carpinelli, en el horario comprendido de 09:00 a 15:00, acompañados de documentos de identidad y aquellos que acrediten su condición de depositante, los días martes 12 y miércoles 13 de mayo de 2015.

 

Se aclara que esta convocatoria se realiza al mero efecto de corroborar y cotejar la documentación existente en la entidad con la que posee cada uno de los depositantes, pero no implica la realización de ningún tipo de pago, restitución o desembolso de dichas sumas de dinero, lo cual tendrá lugar en una etapa posterior.

 

Asimismo, se insiste sobre la importancia de realizar dicha verificación, caso contrario se dificultaría el proceso de honrar la garantía de depósitos dentro de los plazos legalmente establecidos, y concluir el procedimiento de Resolución de la entidad ARA S.A. DE FINANZAS.”

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.