La multitienda Unicentro sigue creciendo y se expande a Ciudad del Este

Unicentro inaugurará en Jesuitas Plaza su primer establecimiento en Ciudad del Este y su quinto en total en el país. Una empresa nacional que marca tendencia desde 1988 y que luego de 26 años de exitosa trayectoria sigue creciendo junto al Paraguay y su gente.

Este nuevo espacio se abrirá con el compromiso de dotar al Alto Paraná de todos los beneficios de la multitienda más grande y completa del país, que contará con cerca de 11 secciones diferentes repletas de marcas exclusivas y reconocidas internacionalmente; ofreciendo los mismos productos y servicios que le caracterizan desde siempre como la mejor multitienda.Unicentro sigue creciendo ya que en el mes de Setiembre próximo habilitará una nueva sucursal, se trata de la tienda ancla en el shopping Jesuitas Plaza, abarcando 2 niveles con secciones como Mujer, Hombres, Niños, Bebes, Deportes, zapateria, alfombras, decohogar, blanqueria entre otras. Además de ofrecer a la clientela los mismos beneficios de su otros locales como ser Lista de Bodas, Lista de babyshower, Gift Card y venta a través de Asociaciones de Empleados.
Tambien estarán brindando su tarjeta de compras Tarjeta Unicentro que ofrece beneficios como 4 cuotas sin intereses y descuentos en todas las compras, la misma es sin costo de emision ni mantenimiento, financiada por Unicentro.

La oferta de productos es muy amplia y variada ofreciendo productos importados y nacionales con calidad a un precio competitivo de mercado. Como ya son reconocidos en el mercado siempre abarcan todo lo que el cliente podria necesitar en indumentaria y para el hogar, y la nueva tienda en Ciudad del Este no sera la excepción. Además como en todos sus locales aceptaran todas las monedas extranjeras por tanto también sera un beneficio para turistas. Cabe destacar que la multitienda dará trabajo de forma directa a más de 50 personas de la zona, aportando también al crecimiento de la zona.

En lo que respecta a su local del Shopping del Sol, el mismo permanecerá temporalmente cerrado a partir del mes de Junio próximo debido a los trabajos de ampliación del Shopping que afectan su espacio. Mientras tanto, pensando en el bienestar y la comodidad de sus clientes estará abriendo con horarios extendidos sus locales del Centro y San Lorenzo los días sábados de 08:30 a 19:00 y los días domingos de 10:00 a 19:00 a partir del próximo mes, ofreciendo además estacionamiento amplio y gratuito en ambos locales para mayor seguridad de sus clientes.

La compañía pone a disposición sus locales del Centro, San Lorenzo y tienda Outlet del Shopping Multiplaza para que sus clientes sigan disfrutando de los mayores beneficios y la mejor atención que siempre lo caracterizo.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.