Campaña “¿Reconocerías el condimento más antiguo del mundo?” y su mensaje de afecto a las Mamás

Paso el día de la madre en Paraguay, probablemente una de las celebraciones más emotivas que se recuerdan en el año y que en nuestro país se presenta con una festividad adicional: la conmemoración de independencia de la Madre Patria. Como en muchas otras fiestas especiales, el día de la Madre invitó a varias marcas a manifestarse a través de redes sociales y otros medios con mensajes de felicitaciones y agradecimientos hacia las mismas, pero sin duda hubo un homenaje que se destacó por sobre los demás virilizándose rápidamente a través Facebook, youtube y grupos de Whatsapps de todo el país.

 

Se trata de un video homenaje donde la marca de alimentos Knorr plantea la pregunta “¿Reconocerías el condimento más antiguo del mundo?”. En el video se ve a un grupo de personas, todas paraguayas, que son invitados a probar dos platos de alimentos para tratar de reconocer cuál de ellos tiene el condimento más antiguo del mundo. Lo que los participantes no sabían, es que sus madres también fueron convocadas secretamente para preparar uno de los platos.

 

El video está cargado de emotividad y afecto desde sus inicios y las madres manifiestan el papel que desempeña en sus vidas el condimento más antiguo, expresando algunos dilemas como, “Nunca nos ofrecieron un curso de ser madre”, “ Para una mamá cocinar es amor». Finalmente cuando los participantes prueban ambos platos deben elegir uno de ellos, al levantarlo descubrían debajo del mismo una nota que les había dejado su madre, descubriendo que fueron ellas mismas las encargadas de prepararlo.

 

El 100% de los participantes eligió el plato que había preparado su mamá, demostrando que el condimento más antiguo del mundo es infalible, y este condimento es el Amor de Mamá, presente en cada comida que ella nos prepara desde que nacemos.

 

Al final del video se invitaba a ingresar a la página www.elcondimentomasantiguo.com donde se puede subir una foto con Mamá y “condimentarla” con los textos y filtros que deseen y luego compartirla a través de las redes sociales que uno prefiera. Esta página ofrece una excelente oportunidad para quienes deseen homenajear a sus madres con una foto “condimentada” especialmente para sus Mamás.

 

El video se puede ver en www.elcondimentomasantiguo.com y la página seguirá activa durante todo el mes de Mayo.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.