Un pollo más que ganador

La calidad es el ingrediente principal en la producción de los pollos Pechugón, virtud que le reditúa posicionarse nuevamente como la marca número uno en esta categoría en el Top of Mind edición 2015.

En los cuatro años donde se coronó como ganador lo hizo con diferentes porcentajes; en el 2012 con 61%, en el 2013 con 55% y este año alcanza un 63%, la cifra más alta hasta el momento demostrando la evolución y el afianzamiento de la marca en el mercado.

Pechugón es un producto de la Granja Avícola La Blanca, empresa que exporta también a Irak, Argentina, Brasil, Rusia, Venezuela, entre otros países. El cuidado del medio ambiente desde la elaboración hasta la obtención final del producto es uno de los ejes principales en la gestión de la firma.

“Para este año tenemos nuevos productos, estamos incentivando mucho el pollo condimentado y para el día del niño vamos a lanzar una novedad llamada Trocitos de pollo, especial para los más chicos. Planeamos también sacar el producto del fiambre, la verdad es que ya tenemos varios elaborados a base de pollo como el paté, jamón, mortadela y de esta forma buscamos estimular el consumo del pollo” afirmó Blanca Ceuppens, directora de la empresa.

La lista continúa invariable también en el segundo y tercer puesto, afirmándose en ellos las marcas K-zero y Don Juan.

En lo que respecta a las aves, es importante mencionar que en La Blanca reciben los cuidados correspondientes sin transgredir las normas ambientales y son alimentadas con una dieta 100% natural y balanceada por los profesionales granjeros a cargo. La agencia Prana coordina todo lo que tiene que ver con las campañas publicitarias.

 

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.