Operación Sonrisa realizará colecta nacional para cirugías reconstructivas

La Fundación Operación Sonrisa Paraguay, a través de voluntarios, realizará una multitudinaria colecta para recaudar fondos para cirugías reconstructivas gratuitas a niños de escasos recursos que sufren de labio y paladar hendido.

Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro, dedicada a proveer cirugías reconstructivas y tratamientos médicos integrales gratuitos a personas de escasos recursos nacidas con Labio Fisurado y/o Paladar Hendido. Desde el 2005, ha realizado más de 1.781 intervenciones quirúrgicas totalmente gratuitas y ha ofrecido más de 4.374 evaluaciones médicas integrales a niños, jóvenes y adultos paraguayos.

La Fundación cuenta con la primera Clínica Multidisciplinaria del Labio y Paladar y Hendido, cuya infraestructura incluye dos quirófanos además de consultorios para las áreas de Psicología, Fonoaudiología, Nutrición, Odontología, Cirugía y Pediatría.

 

Sobre la Colecta
En esta oportunidad, la Fundación presenta la 4ta Edición de la Colecta “DÍA NACIONAL DE LA SONRISA”, a realizarse el día Viernes, 29 de Mayo, en las principales calles de Asunción, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Luque, Caacupé y Villarrica. La Colecta será posible mediante el apoyo de voluntarios estudiantiles y empresas que ofrecen su tiempo y espacio para así ayudar a cumplir el sueño de miles de niños y niñas paraguayos que aún esperan lucir una sonrisa renovada.

A través de esta Colecta, la Fundación no sólo busca recolectar fondos para solventar cirugías y tratamientos, sino concientizar a la ciudadanía sobre el impacto en las vidas de cientos de familias y la necesidad de inserción social de quienes padecen una malformación facial corregible.

 

Buscan voluntarios
Operación Sonrisa invita a las personas de buena voluntad a apoyar esta campaña, inscribiéndose como voluntario/a para el Día Nacional mediante el siguiente link:  http://goo.gl/forms/yLmn0pLZme

¡TU APORTE SUMA! ¡REGALA UNA SONRISA!

 

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.