Firma de convenio entre la Industria Nacional del Cemento y el Banco Continental

INC y BANCO CONTINENTAL otorgarán sistema de financiamiento destinado a la compra de cemento.

El jueves 21 de mayo, en la Villa Cultural del Banco Continental, la INDUSTRIA NACIONAL DEL CEMENTO y el BANCO CONTINENTAL, llevaron a cabo la firma de un CONVENIO, mediante el cual se otorgará un ágil y moderno sistema de recaudaciones que operará con clientes de la INC y será destinado exclusivamente para la compra de cemento.

De la firma del acuerdo comercial, participaron representantes de ambas instituciones.

Mediante la firma de este Convenio, el BANCO CONTINENTAL ofrecerá a todos los clientes de la INC, productos y servicios destinados a brindar financiación de capital de trabajo a los mismos. Los clientes de la INC podrán acceder a dichos productos en condiciones financieras especiales, mediante el otorgamiento de líneas de crédito, sujetos al cumplimiento íntegro de los requisitos establecidos por la entidad bancaria acorde a la normativa vigente del BCP.

El objetivo principal de este acuerdo, es otorgar al cliente de la INC una línea de crédito exclusiva para compra de cemento a través de la intermediación Banco-Cliente a una tasa del interés anual preferencial, de esta manera los distribuidores de la INC, podrán adquirir el cemento con mayor ventaja competitiva en plazo y financiación.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.