Fortaleza inauguró otro edificio a través de su sistema de inversión y ahorro en inmuebles

La empresa cuyo Sistema de Inversión propone el ahorro en ladrillos, inaugurará otro edificio ubicado en las calles Nuestra Sra. de la Asunción esquina Milano. FORTALEZA construye a través de su sistema de inversión edificios a precio de costo, con materiales de alta calidad, tecnología de punta y seguridad.

El proyecto fue pensado para las personas que desean transformar su dinero en ladrillos, generando un mayor retorno que los sistemas de ahorro tradicionales, así como las personas que desean planificar la vivienda propia, la jubilación o el futuro de sus hijos. El inversor aporta una cuota mínima en guaraníes por un plazo no mayor a 20 años, y de acuerdo al plan que elija puede tener su vivienda en el plazo que él decida.

El emprendimiento demandó una inversión de US$ 3 millones empleando a más de 200 personas de manera directa e indirecta. Este edificio ofrece departamentos que hacen de este proyecto una muestra de solidez, respuesta y seguridad para los inversores de este sistema.

El edificio contará con 9 pisos y 27 departamentos, los mismos tendrán  living comedor, cocina equipada, área de servicio, 2 dormitorios, 2 baños, amplio balcón, área común con quincho y piscina; con una maravillosa vista de la bahía de Asunción.

 

DETALLES DEL EDIFICIO FORTALEZA

Pisos: 9

Departamentos: 27

Superficie construida: 4.487 m2

Ubicación: Nuestra Sra. de la Asunción esq. Milano.

NUEVAS OBRAS

Actualmente se encuentra en construcción en simultáneo el edificio ubicado en Paraguarí y 1ª Proyectada y a finales de mayo se iniciará de forma simultánea la construcción de dos torres, que estarán ubicadas en Alberdi entre 2ª y 3ª Proyectada.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

FORTALEZA a lo largo de sus 22 años ha reafirmado su compromiso con  prácticas responsables hacia la comunidad, la sociedad y el ambiente.

PROYECTO BARRIO FORTALEZA

Los edificios de Fortaleza de Inmuebles han aportado al crecimiento urbano del barrio General Díaz de la ciudad de Asunción. Y como empresa, creemos que es sumamente importante realizar aportes a la comunidad, dentro del marco de nuestra Responsabilidad Social Empresarial. Es por eso que llevaremos a cabo diferentes acciones como:

  • Embellecimiento y revitalización de los espacios urbanos.
  • Charlas educacionales para niños y adultos.
  • Colocación de basureros separadores de residuos.
Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.