El sabor insuperable de Coca-Cola – Revista PLUS

El sabor insuperable de Coca-Cola

No hay otra preferida por los consumidores, su característico e inigualable sabor resulta inherente al prestigio de la marca en todo el mundo. En la Categoría Gaseosas, Coca-Cola se apodera por cuarta vez de la cúspide con un 81% de recordación.

Hace 50 años atrás, en mayo de 1965 se producía por primera vez en Paraguay la mundialmente conocida
marca de gaseosas Coca-Cola, con la inauguración de la primera planta de la empresa que responde al nombre de Paraguay Refrescos S.A. (PARESA).

En palabras del jefe de marketing de la compañía, Jorge Ramírez, este premio representa un gran orgullo pero a la vez implica un mayor desafío de ir mejorando año tras año. “Somos una marca que trajo al país la innovación en un portafolio muy ambicioso en cuanto a sabores, en experiencia para los consumidores y para nosotros que
recibamos un galardón de parte de ellos es sumamente importante. Es una marca muy dinámica que va cambiando de
acuerdo a la necesidad de los clientes y eso nos permite estar siempre en lo más alto desus elecciones.”

Otra distinción obtenida por la marca en la premiación fue una mención especial por ser Top of Mind Platinum 2015. Emprender acciones que promuevan un mayor acercamiento con los consumidores es el desafío que enfrenta todos los años Coca- Cola, desarrollando para el efecto programas, activaciones y campañas orientadas a procurar el bienestar de las personas.

Luego de haber ingresado por primera vez al ranking el año pasado, Niko asciende un peldaño en la lista y se ubica en la segunda posición. Por su parte, Pepsi perdió su lugar dentro del Top 3 siendo Pulp la marca que impone su presencia en el tercer escalón.

Coca-Cola fue creada el 8 de mayo del año 1886 por John Pemberton, un farmacéutico de Atlanta, Estados Unidos, como
medicina que aliviaba el dolor de cabeza y las náuseas. Sin embargo, fue Frank Robinson quien ideó el nombre con el que se la conoce a nivel mundial y el diseño del logo.

Comentarios