Gran fiesta por final de la Copa Samsung Galaxy S6

Una vez más los entusiastas del deporte rey tuvieron la oportunidad de demostrar sus dotes con el balón en el gramado de Fanáticos Fútbol de Campogrande, de la mano de Samsung y con la organización de Área Deportiva. La marca juntó a las cuatro operadoras de telefonía -Personal, Tigo, Claro y Vox- que compitieron por la “Copa Samsung Galaxy S6”.

 

Los emparejamientos para el cuadrangular final, tanto masculino como femenino, estuvieron conformados entre los equipos de TIGO vs VOX y CLARO vs PERSONAL. De estos enfrentamientos surgieron los finalistas quienes se llevaron los trofeos y medallas de Campeones y Sub-campeones.

 

La Copa Samsung Galaxy S6 se disputó en nuestro país en el marco de una campaña global de Samsung que busca premiar a sus mejores equipos en el mundo y como gran novedad, el campeón de la copa viajará a disputar el Sudamericano Regional, para representar al país y pelear en el mismo por la obtención del título y pasaporte a la Gran Final Mundial a disputarse en Seúl, Corea.

 

El torneo, que ya es considerado como el certamen de operadoras más importante del país apoyado por Samsung, contó con la participación de alrededor de 60 equipos que se midieron bajo la modalidad 5 vs 5, en partidos de dos tiempos de 15 minutos cada uno.

 

Al igual que en años anteriores, los equipos participantes que resultaron ganadores recibieron de mano de Samsung atractivos premios de la marca. Todos los resultados  y datos estadísticos se podrán ver en www.areadeportiva.com.py.

 

Resultados:

Masculino: 

 

Final: Vox 3 (2) – Claro 3 (3). Campeón CLARO por definición en penales.

 

3er. Puesto: Tigo 7 – Personal 2

 

 

Femenino: 

 

Final: Personal 3 – Tigo 0. Campeón PERSONAL

 

3er. Puesto: Claro 1 – Vox 4

 

 

Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TV’s, smartphones, dispositivos wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos pioneros en el tema de “El Internet de las Cosas”, a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Hogar Inteligente, entre otras. Empleamos a 307,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más, por favor visite nuestro sitio web oficial www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com

 

Comentarios