La cocina con el toque de Anita – Revista PLUS

La cocina con el toque de Anita

Una fuerte inversión en infraestructura y equipos con la finalidad de mantener la calidad de exportación, viene realizando Pastas Anita para asegurar el desarrollo óptimo de sus productos. Es por esta y otras
características que sus fieles compradores la vuelen a ubicar en el podio de la cuarta edición del Top of Mind.

El histórico de esta marca se resume en los siguientes porcentajes: en el 2012 ganó con 44% de recordación
al igual que en el 2013, en el 2014 logró un 45% y en esta oportunidad se adjudica el 53% de las menciones.

Fideos Federal resulta inamovible del segundo lugar y con la misma tendencia conservadora, Napoli se afianza en la tercera posición.

Con una planta industrial ubicada en la ciudad de Itauguá en el Km 27,5 que emplea a más de 200 personas, desde el 2011 Pastas Anita se dedica también a exportar a varios países de la región.

“Hacemos un trabajo muy fuerte en la parte industrial, venimos invirtiendo en una tecnología que nos permita a la vez seguir ofreciendo más variedades a los consumidores. Hoy en día estamos comercializando casi 30 variedades de Pastas Anita y por supuesto todas las acciones de marketing que realizamos también se enmarcan en nuestro compromiso social” agregó la brand manager de la marca Carolina Cacace.

La agencia de creatividad Nasta colabora con el área de publicidad de esta marca, que
forma parte del extenso portafolio de la empresa A.J. S.A. y cuya presencia en el mercado data desde hace 18 años.

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