Lácteos Trébol: El referente de calidad

Lácteos Trébol no se mueve del podio del Top of Mind en esta edición 2015. Con 53 puntos se ha coronado ganador en la Categoría Leche como la marca más consumida.

Llegar a esto es una sumatoria de una serie de acciones y decisiones. Empieza con la calidad en el campo.
Trébol se ha ganado la confianza según los estudios, gracias a la calidad en su producción y ello se inicia con la materia prima que pasa luego por los procesos industriales, por el cuidado celoso del laboratorio
en cuanto a higiene y programas de calidad.

«Tenemos certificación 9.000 y 22.000, la única en el país. También contamos con un servicio de postventa que atiende reclamos rápidamente. Estas acciones tampoco garantizan el eterno Top of Mind pero ayudan a que uno pueda
mantener una buena imagen de la marca. Un segundo paso muy importante es la comercialización,
la leche debe estar disponible en todas partes y ese es un trabajo de hormiga que hay que encaminar cada día
con la mayor eficiencia” señaló el gerente comercial de la empresa Orie Toews.

Con la gran responsabilidad de respetar los estándares sanitarios y con compromiso de
calidad afrontan los procesos de elaboración de productos, virtudes que los posicionan
por cuarto año consecutivo en lo más alto del ranking. Además de la leche, Trébol posee
una amplia variedad de productos como yogurt, queso, manteca, hasta postres como
chocolatadas, cremas y dulce de leche.

La marca es una de las tantas exitosas de la Cooperativa Chortitzer Ltda., empresa que en sus inicios se limitaba solo a la venta de manteca y queso, pero con el transcurrir de los años fueron diversificando su producción
hecho que les otorgó una mayor competitividad en el mercado. Al frente de la creatividad de sus piezas publicitarias se encuentra la agencia BpuntoC.

Lactolanda mantiene su segundo puesto en la lista como todos los años pero es en la tercera posición donde se libra la verdadera competencia y en esta ocasión vuelve a ingresar la marca Parmalat desplazando a Los Colonos.

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