Ochsi: Fidelidad que recompensa – Revista PLUS

Ochsi: Fidelidad que recompensa

El asado de los fines de semana es un clásico de los paraguayos, cualquier excusa es válida para reunir a la familia y a los amigos para disfrutar de una parrilla bien cargada, siendo el mejor acompañante de las carnes los
embutidos.

En esta edición 2015 del Top of Mind, una nueva categoría se abre en el rubro de los alimentos y la primera
marca ganadora es Ochsi, habiendo obtenido un 76% de las menciones. Los consumidores colocaron a Franz en el
segundo puesto y a Studenko al cierre del Top 3 de los embutidos preferidos.

Sea en una picada o como aperitivo, los panchos, chorizos, jamones, fiambres, pancetas y demás sabores de Ochsi, llevan el sello de calidad de sus más de 60 años de trayectoria en el mercado. Además de este galardón, la
marca obtuvo una mención especial por ser una de las marcas Top of Mind Platinum 2015.

Para el directivo del área administrativa, este es un reconocimiento al trabajo. “Nosotros más bien tratamos de hacer propaganda a través de la boca de nuestros clientes, nos premian la trayectoria y vamos a continuar
haciendo lo mismo. Tratamos de cumplir todos los días con la confianza que el cliente deposita en nosotros.”

La firma Novex S.A. ubicada en la ciudad de San Lorenzo, es el fabricante de los productos Ochsi. Uno de los más significativos méritos de esta marca es haber inscripto su nombre en el Libro de los Récords Guinness en el año
2011 con la producción del pancho más largo del mundo que superó los 200 metros.

Comentarios