Yerba Kurupi: El vicio paraguayo – Revista PLUS

Yerba Kurupi: El vicio paraguayo

El mito que se encuentra en boca de todos es Kurupí al convertirse en el nombre de la marca de yerba mate
más deseada por todos. Una óptima selección de la materia prima, un cuidadoso proceso de fabricación y la posterior
distribución a todos los rincones del país son las mayores virtudes de esta marca.

Como un producto de exportación, Kurupí también marca presencia en otros países del continente
americano y del europeo. La industria paraguaya procesadora de hierbas medicinales de nombre Laboratorio
y Herboristería Santa Margarita, es la encargada de la elaboración de esta yerba desde hace más de 50 años. Con agregados y mezclas especiales como adelgazantes, energizantes, digestivas y demás, ofrecen una extensa gama de productos para todos los gustos y necesidades.

“Este año tenemos muchas novedades, aún no puedo adelantar mucho pero prometemos estar siempre cerca del consumidor
con un producto que no puede faltar en la vida de todos los paraguayos, no los vamos a defraudar. Nuestro diferencial es el equipo de trabajo que tenemos y la calidad del producto nos mantiene fuertes. Fuimos la
primera yerba mate compuesta que elaboró un producto con las hierbas menta y boldo que después fue imitada pero nunca igualada” expresó Jazmín Díaz, jefa de marketing.

Comparten la categoría seguidamente Campesino y en la tercera posición se mantiene
en el Top 3 Indega como las yerbas preferidas a la hora de preparar el tradicional tereré.

Haga frío o haga calor, en Paraguay o en otra latitud del mundo, la bebida refrescante que no falta en la rutina de todo paraguayo es el tereré, esta infusión fría que despierta la curiosidad y el asombro de extranjeros
pero que nunca pierden la oportunidad de probarla.

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