Creativo de clase mundial disertará en taller “La Caja de Herramientas” – Revista PLUS

Creativo de clase mundial disertará en taller “La Caja de Herramientas”

La única Ad School del Paraguay -La Guapa- organiza la primera edición de La Caja de Herramientas, encuentro multiplataforma de talentos de clase internacional que se realizará en el Hotel Crowne Plaza el próximo miércoles 3 de junio, a partir de las 9:00 horas, con la presencia del renombrado publicista argentino, Carlos Bayala, director general creativo mundial y socio global de la agencia Mother con sedes en Londres, Buenos Aires y próximamente Mae San Pablo.

La Caja de Herramientas será una jornada de foros y talleres utilitarios donde creativos, consultores y brand managers de amplia trayectoria en el sector publicitario y empresarial local, compartirán experiencias, en un espacio multidisciplinario que no se limitará a ofrecer conferencias, sino  que sobretodo revelará metodologías, modelos de gestión y algunos “secretos del chef”  que los asistentes podrán asimilar y aplicar rápidamente a su trabajo profesional o académico.

El evento está dirigido especialmente a directores y gerentes de marketing, creativos, comunicadores, emprendedores, agencias de publicidad, agencias de marketing, medios de comunicación, estudiantes de marketing, publicidad y diseño, y a todos los interesados del área.

Foros interactivos y talleres de trabajo

Además de la presencia del Empresario de la Publicidad, Carlos Bayala, se desarrollarán dos foros interactivos a cargo de los Directores de las agencias paraguayas Oniria/TBWA, del grupo ICON; y Kausa/HAVAS Central Creativa; quienes presentarán junto con los brand managers de sus dos marcas más importantes, el proceso y desarrollo del trabajo que se realiza entre el cliente y la agencia.

También se ofrecerá un Taller De Trabajo Bajo Presión, a cargo de los seis docentes titulares de la Escuela de Creatividad La Guapa, que incluyen a directores creativos de Oniria TBWA, Lupe Publicis del Grupo Texo, Killers del Opareí del Grupo Biedermann y la Agencia Social La Vereda, del Grupo ICON.

Módulo de Marcas Paraguayas Triple A

Otra propuesta incluida en la intensa agenda del día incluye la participación de tres marcas orgullosamente paraguayas: Achón, Amandau y Aravore.

Tres historias diversas y muy  inspiradoras que demuestran que la buena gestión de talentos, recursos e ideas gana mercados y fideliza a las audiencias aquí y en el mundo.

Conversatorio sobre Construcción de Marcas Saludables

Y para mostrar cómo se construye una marca poderosa, querible e inspiradora, Tina Acosta, Directora de Consultora Next y Betinna Pessolani, Directora de Crafting Brands Consultora, desarrollarán un Conversatorio en conjunto, mostrando el aquí y ahora del Método y la nueva tendencia global: el Crafting.

Invitado de Clase Mundial

Carlos Bayala es al día de hoy, uno de los Publicitarios más premiados y reconocidos del Mundo.  Fue parte del staff de grandes agencias, como Young & Rubicam, Graffiti y Verdino Bates. Se graduó con honores y la agencia Mother de Londres lo tomó como creativo. Trabajó en la agencia Wieden+Kennedy, en Portland, como director creativo para Nike en Estados Unidos y América Latina. En 2005 creó Madre Latinoamérica, con sede en Buenos Aires. Con Mamá Lucchetti, ubicó a la marca en el top of mind de todas las categorías de alimentos.

Las entradas están disponibles en Ticketea y en La Guapa. El precio de las mismas es de 226 USD más IVA, y habrá paquetes especiales para empresas a partir de 3 entradas, a 192 UDS. Los alumnos de La Guapa cuentan con 15% de descuento.

Apoyan este evento El Círculo de Creativos del Paraguay, Oniria/TBWA, Kausa Central Creativa, Viento Sur – Urban, con la producción de Buen Mate.

Comentarios