Tradición de ganador – Revista PLUS

Tradición de ganador

La marca paraguaya Incabril se acomoda por tercer año consecutivo como ganadora en la categoría alcanzando nada más y nada menos que un 37% de recordación entre los consumidores. Las posiciones sucesivas también se mantienen invariables con Activo 100 en el segundo peldaño y con Zitrón en el tercer lugar.

El Top of Mind de detergentes pertenece sin dudas a las marcas nacionales lo que significa que la tecnología de punta aplicada al proceso de producción y la alta calidad de los productos elaborados retribuyen en la predilección de los compradores.

Incabril es una de las marcas más exitosas de la empresa INCA I.C.S.A., que fuera fundada el 20 de diciembre de 1962 por Raúl Doutreleau Giménez. Con una trayectoria de más de 50 años, la compañía continúa innovando en la elaboración de productos específicos para el mercado nacional. Calidad, economía y rendimiento son las características principales del detergente ganador de la categoría.

“Estamos repitiendo este premio y el año que viene vamos a venir a llevarlo de vuelta” asegura Alexis Doutreleau director de la firma.

Comentarios