Electropar S.A. habilita una nueva sucursal, esta vez con el formato “Express”

La empresa de comercialización de materiales eléctricos e iluminación ELECTROPAR S.A dará apertura a un nuevo local: Electropar Express. Ubicado en la ciudad de Lambaré, la apertura se llevará cabo mediante un acto oficial que contará con la presencia de directivos de Electropar, funcionarios e invitados especiales. Con la sucursal, la compañía llega a los 5 locales en todo el país.

 Con más de 31 años en el mercado, la empresa nacional ELECTROPAR S.A se proyecta a seguir creciendo. Con la apertura de su nueva sucursal “Electropar Express”, la compañía completará las 5 sucursales distribuidas entre Asunción, San Lorenzo y Ciudad del Este y, ahora, también en Lambaré.

El diferencial del nuevo local radica en su concepto, orientado en gran medida al autoservicio y a la agilización de las compras. “El objetivo es generar un espacio de calidad centrada en un servicio ágil y eficiente, ceñido a la necesidad de clientes cada vez con menos tiempo y más exigencias”, explica Eduardo Ramírez, Gerente de Marketing de Electropar.

ELECTROPAR S.A cuya casa central está ubicada sobre la Avda. Rca. Argentina, ofrece soluciones eléctricas y de iluminación innovadora que atienden las necesidades de profesionales, consumidores finales y los sectores industrial, comercial, telecomunicaciones y residencial a través de una oferta de productos única en términos de variedad y disponibilidad.

La firma cuenta hoy con 216 colaboradores entre personal administrativo, recursos humanos, departamento comercial, marketing, proyectos, logística y operaciones y con un valor agregado de capacitación permanente, atención personalizada, soporte técnico, precios competitivos, nuevas marcas y materiales de consulta.

Electropar Express, será un supermercado de productos de electricidad e iluminación y contará con el servicio de personas encargadas de la asesoría y el acompañamiento a los clientes.

Comentarios